Jump to content

XP con Karen y Romina de TM

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos...

HAce unos días que pase por un spa (por asi llamarlo) a la vuelta de casa, en Florida entre cordoba y paraguay... la cuestión es que hay 4 chicas (todas publican en todomasajes (noelia, romina, karen y gabi)... llamé... los precios iguales a los de todos lados... $60 los masajes sensuales y despues arreglá con la chica si queres algo mas... y todas te cobran lo mismo... $60 por un polvito... y x quedarme cerca... tenía que pasar a curiosear...

La cuestión es que mi primera vez fue con karen... es tal cual de las fotos muy bonita, flaquita... carita linda... y los masajes son EXCELENTES... venía de haber jugado al futbol toda la noche anterior y me dolia hasta el alma y salí como nuevo... lo otro... bueno... nada del otro mundo... pero los detalles que a todos les gustan son estos: tetas: 6pts... chiquitas... pt con si o si, besos: no, OGT: solo al novio, reincidencia... tenía que probar el resto... asi que...

La semana pasada... pase otra vez... esta vez con Romina... y la cosa fue al reves.. los masajes no son nada del otro mundo... pero fue la mina mas dulce y apasionada que vi...

Tablita:

Tetas: 7pts... se estan cayendo... y tiene 21 añitos...

OGT: no lo entrega

PT: con...

Garch: muy buena onda, con besos de pico... poses, todo...

Reincidencia: vamos x la rubia...

Y la recepcionista... esta para darle tambien...

Despues con tiempo... les cuento mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP con Karen y Romina de TM

 

Antes atendia en Cordoba y Junin y su servicio era masajes sensuales (bastante buenos , nada del otro mundo) pero a la hora del date vuelta era manual u oral pero con extra. No me acuerdo con que nombre publicaba en Platynum y Baires pero no valia gran cosa.

Antes era independiente y ahora esta en relacion de dependencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas