Jump to content

XP Ariana Platy (masajes)

Valorar esta discusión


Invitado Nautor

Publicaciones recomendadas

El finde me morfé, nuevamente y van..., a mi querdia Ariana de Platy (masajes). http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ariana/Ariana5.jpg

Ya he posteado varias XP y esta fue muy parecida a las anteriores.

Los masajes sensuales no son malos, hasta diría que son casi muy buenos.

Destacable es el cuerpo q tiene esta chica, como a mí me gustan, flaquitas pero con buenas formas: 1: tetas hermosas no de fabrica; 2. orto moooy lindo, paradito, rendondito, durito, en cuatro es un puema, muy similiar a las fotos; 3. lindas patas, flacas pero con musculos y formas; 4. linda espalda y panza chata; 5. la cara es el punto flojo.

La mina es muy limpita, seria, calladita y puntual.

En el garching, ha progresado desde la primera vez, entiendo que tanta pija le ha dado otra performance. El pt es bueno, nada del otro mundo. La especialidad de la casa, es una cabalgata que te mata, le da y le da sin asco, ahí es cuando realmente se calienta y no para de garcharte. Le gusta de verdad. Difícil de bancarla si uno está caliente, te saca el polvo al toque. Porque se mueve bien y gime como una perra.

En resumen, no brilla pero tiene un standar muy bueno y no defrauda nunca.

Espero que sirva.

Nautor.

 

Muevo la XP. al SubForo de Masajistas Sensuales.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ariana Platy (masajes)

 

Felicitaciones compa, que pedazos de tetas parece que tiene la niña no???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Ariana Platy (masajes)

 

Felicitaciones compa, que pedazos de tetas parece que tiene la niña no???. Saludos

 

Las tetas que tiene son hechas pero hermosas de verdad, firmes pero no duras, grandes y con unos pezones hermosos. Y ni que hablar del orto y la cintura que tiene. Para mí es una buena opción.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas