Jump to content

XP: Catherine de TM

Valorar esta discusión


Invitado caminoalcentro

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

El viernes llamé y acordé una sesión de masajes sensuales con esta srita. Arreglé para las 15.30 y le pedí una hora. Llegué puntual.

Me guardan en una habitación donde me hacen escuchar clasicos de asensor de la decada del 70 (orquestaciones tipo Ray Coniff de "Que profundo es tu amor", "El profesional", "Nazareno Cruz" etc)

 

A los 10 min, cuando estaba por irme entra la recepcionista y me tira el tradicional: -ponete cómodo que ya viene. Obedecí como un niño ingés, me puse comodamente en pelotas y me tiré en la camilla y cuando casi me quedé dormido al sonar de "Matandome suavemente con su canción" llega Katherine a las 15.45 y me pide que baje de la camilla para correrla puesto que estaba pegada a la pared.

 

Le solicito que me realice unos masajes suaves (la última sesión de masajes que tuve fueron muy fuertes y me dejaron mas contracturado que relajado) a lo que accedió diciendo:- ah, te voy a hacer un tántrico y me dió unos masajes bien leves que eran tan eróticos como desgrasar un matambre. Y previó llegar al date vuelta me paso sus impresionantes tetas con menos delicadeza que Casini.

 

A la hora del relax me pregunta como lo quiero, y le pido que llegué lo más lejos que esté dispuesta a ir. Me hace un pete con de compromiso, a efectos de ponerme el preservatico y se monta sobre mi y empieza a moverse de manera mecánica.

 

Sinceramente una XP olvidable por lo anodina. El polvo terminó a las 16.15 en punto (30 min exactos).

 

Entonces me invitan a tomar una ducha que no fue necesaria. A la hora de pagar, mientras sonaba algo así me cobran 1/2 $60 hora más la participación $20 que si bien el precio es correcto, no es lo que informan en el telefono (60/80 con participación incluida)

 

Espero que sirva

Saludos, suerte y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de TM

 

caminoalcentro por lo visto no pudo llegar a mas con esta niña, por lo que aprecia uno en la foto esperaria un servicio mas completo, gracias por su aporte amigo.

slds

 

Con la niña no sé, pero con esta veterana...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Catherine de TM

 

caminoalcentro por lo visto no pudo llegar a mas con esta niña, por lo que aprecia uno en la foto esperaria un servicio mas completo, gracias por su aporte amigo.

slds

 

Tachuela:

El servicio fue un garche, pero sin la más mínima calentura.

 

El físico de la mina parte la tierra, pero su actitud y entrega no son más satisfactorios que una paja hecha por mi mismo, es más, mi mano tiene más onda que la concha de la mina con sus terribles tetas en mi boca, pero no me pidan que les de servicio, manga de degenerados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Catherine de TM

 

Con la niña no sé, pero con esta veterana...;)

 

Estimado Leonino:

justamente creo que coíncidimos en la espectativa que las veteranas son las que usualmente más garra le ponen al asunto, no fue este el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de TM

 

Lamento leer tu mal momento Camino en otras epocas la chilote esta tenia un service de primera......Y SIN ESAS TETAZAS!!!!!!!!!!

 

Conmigo siempre tuvo buena onda,pero lamentablemente te tengo que dar la razon,ya que la ultima vez que la visite la note bastante mecanica en el trato....un lastima:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Catherine de TM

 

Lamento que la experiencia no haya cubierto tus expectativas, amigo Camino.

Coincido en el tema de las veteranas, generalmente ponen garra y onda.

Yo tengo una teoría particular, y es que cuando en el perfil que publican en la página te prometen cosas ´como "relax inolvidable", "pasión desenfrenada", "tantra mágico" y otras pelotudeces por el estilo, te encontrás con una heladera.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Catherine de TM

 

Tango:

Soy un seguidor tuyo porque me gusta como escribis y generalmente coincido con vos, lástima no haber leído más asiduamente el foro.

 

Pantera S:

uy que feo eso!!! Pánico total!!! Espero no se repita, y si se repite pastillitas azules y a la mierda! que va!

 

Joe M:

Yo tengo mil teorías, que una tras otra se van cayendo, la única que sigo aplicando es: "si la mina no es tan desastroza a la vista, le doy la oportunidad", tiene un 70% de efectividad, y por lo gral un alto indice de reincidencia.

 

Mañana voy a hacer huevo en Galerías Pacífico por enésima vez a ver si encuentro/conozco a la famosa Celeste, srita pelirroja que suele frecuentarla vestida en trajes color pastel, por favor no se la lleve naides.

 

Saludos, suerte y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de TM

 

Tango:

Soy un seguidor tuyo experiencias porque me gusta como escribis y generalmente coincido con vos, lastima no haber leido mas asiduamente el foro.

 

Pantera S:

uy que feo eso!!! Panico total!!! Espero no se repita, y si se repite pastillitas azules y a la mierda! que va!

 

Joe M:

Yo tengo mil teorías, que una tras otra se van cayendo, la única que sigo aplicando es: "si la mina no es tan desastroza a la vista, le doy la oportunidad", tiene un 70% de efectividad, y por lo gral un alto indice de reincidencia.

 

Mañana voy a hacer huevo en Galerías Pacifico por enésima vez a ver si encuentro/conozco a la famosa Celeste, srita pelirroja que suele frecuentarla vestida en trajes color pastel, por favor no se la lleve naides.

 

Saludos, suerte y...

no, pero paso por culpa de ella que era lo mismo que estar con freezer...... gracias a dios funciona a traccion comun todavia, jajajajja+

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Catherine de TM

 

Mañana voy a hacer huevo en Galerías Pacífico por enésima vez a ver si encuentro/conozco a la famosa Celeste, srita pelirroja que suele frecuentarla vestida en trajes color pastel, por favor no se la lleve naides.

 

Camino

 

Alguien posteó que tiene el celular de la pelirroja, usá el buscador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Catherine de TM

 

Que lástima compa Camino, a mi me paso igual que mi estimadisimo amigo Tango (que raro no???), siempre tuve muy buenas xp con la Sra de las cuatro decadas, es más la última (hace como 6 meses), fue infernal me pego una cojida de aquellas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: XP: Catherine de TM

 

Domino:

No es la primera vez que pasa, no será la última. Las recomendaciones y los recomendadores eran buenos, pero hay veces que las cosas cambian, qué se la va a hacer?...

... ya sé! Volver a visitar a una de esas que uno conoce y nunca le han fallado y luego seguir buscando!!!

 

Fisura:

No dudo de tu palabra y felicitaciones, por lo visto a mi ese taxi me pasó de largo, ;)

 

Tordo:

Es verdad lo que decís, la próxima no será con suerte, fué una conocida (mi infalible Fernanda ). La suerte la necesito para la siguiente (si la encuentro). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas