Jump to content

Xp: Pumacahua(pelicula De Olmedo Y Porcel)

Valorar esta discusión


PHILPORT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jajajaj, Si Amigos, Eso Es Lo Que Se Me Vino A La Cabeza Cuando Las Vi.

Muy Setentosas, Dos Rubias Estilo Susana Gimenez. Vero, Flaca Y Muy Linda(ojo, Dbe Tener 40 Largos), Alejandra, Para Atras, Muy Simpatica Y La Que Mejor Hace masajes sensuales.

Las Dos Buenisima Onda, Empiezan Los Masajes De Alejandra Mientras Vero Te Acaricia. Asi Se Fueron Unos 40 Minutos, Despues Del Date Vuelta, Me Quedo Tranquilo Y Relajado Y Cuando Abro Los Ojos Estan Las Dos En Tetas, A La Gordi Mucho No La Vi Porque Me Tapaba Vero, Pero Era La Que Jugaba Con Mi CompaÑero, Mientras La Flaca Empezaba A Besarme Muy Bien Y Me Llevo Mi Mano A Su Cola(todavia Con Pantalones), Luego De Unas Caricias Mias Y Besarle Las Tetas(muy Buenas), Se Baja El Pantalon, No Tiene Bombacha Y Emiezo A Tocarle La Almeja, Depilada Y Mojada. En Eso Deja De Besarme Y Se Sube A La Camilla, En Posicion Para Un 69, Su Concha Muy Rica, Estaba En Mi Cara Y Entre Las Dos Me Peteaban Maaalll, Despues De Un Rato, Les Aviso Que Estoy Por Acabar, A Lo Que Vero(la Flaca), No Me Escucha, Se Lo Repito Varias Beses Y No Soltaba , Hasta Que No Aguante Mas Y Acabe En Su Boca.

 

Entonces: Buenisimo!!!!!!!!!!!!!

 

Ojo, Dije Que Venia Por El Diario, En Un Momento Me Dijo Que Alguien Habia Ido Por El Foro Y Yo Me Hice El Dolobu, Creo Que A Las Chicas Si Les Hacemos La Cabeza Con El Foro, Empiezan Todas A Subir El Precio Y A Nosotros No Nos Conviene!!!!

 

Abrazos A Todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pumacahua(pelicula De Olmedo Y Porcel)

 

Jajajaj, Si Amigos, Eso Es Lo Que Se Me Vino A La Cabeza Cuando Las Vi.

Muy Setentosas, Dos Rubias Estilo Susana Gimenez. Vero, Flaca Y Muy Linda(ojo, Dbe Tener 40 Largos), Alejandra, Para Atras, Muy Simpatica Y La Que Mejor Hace Masajes.

Las Dos Buenisima Onda, Empiezan Los Masajes De Alejandra Mientras Vero Te Acaricia. Asi Se Fueron Unos 40 Minutos, Despues Del Date Vuelta, Me Quedo Tranquilo Y Relajado Y Cuando Abro Los Ojos Estan Las Dos En Tetas, A La Gordi Mucho No La Vi Porque Me Tapaba Vero, Pero Era La Que Jugaba Con Mi CompaÑero, Mientras La Flaca Empezaba A Besarme Muy Bien Y Me Llevo Mi Mano A Su Cola(todavia Con Pantalones), Luego De Unas Caricias Mias Y Besarle Las Tetas(muy Buenas), Se Baja El Pantalon, No Tiene Bombacha Y Emiezo A Tocarle La Almeja, Depilada Y Mojada. En Eso Deja De Besarme Y Se Sube A La Camilla, En Posicion Para Un 69, Su Concha Muy Rica, Estaba En Mi Cara Y Entre Las Dos Me Peteaban Maaalll, Despues De Un Rato, Les Aviso Que Estoy Por Acabar, A Lo Que Vero(la Flaca), No Me Escucha, Se Lo Repito Varias Beses Y No Soltaba , Hasta Que No Aguante Mas Y Acabe En Su Boca.

 

Entonces: Buenisimo!!!!!!!!!!!!!

 

Ojo, Dije Que Venia Por El Diario, En Un Momento Me Dijo Que Alguien Habia Ido Por El Foro Y Yo Me Hice El Dolobu, Creo Que A Las Chicas Si Les Hacemos La Cabeza Con El Foro, Empiezan Todas A Subir El Precio Y A Nosotros No Nos Conviene!!!!

 

Abrazos A Todos.

Yo estuve en ese lugar ya que es mi zona, el problema es que cuando pedis por la flaca te aclaran que es si o si con las dos, la gordi como decis vos es un poco mas que gordi, igual no discuto con ella ni apalos te parte al medio la ves que yo fui, la rubia solo se bajaba el pantalos hasta las rodillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pumacahua(pelicula De Olmedo Y Porcel)

 

Estimado Phil:

 

Lo felicito por su XP, y la descripción de la pelicula de Olmedo y Porcel. Tiene razón, es una onda a ese estilo.

 

Con respecto a las chicas a mi me pasó lo que a Ud., estaba por acabar y entretenido que estaba con la flaca, la gordi se trago el actimel. Fué directo al estomago. Me dijo "Estoy a regimen, esto tiene demasiadas calorías" y se rieron las dos. Tienen ante todo muy buena onda. Aparte a la flaca la tengo entre ceja y ceja.

Saludos

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Pumacahua(pelicula De Olmedo Y Porcel)

 

Buen Día "Compas"

Ayer tipo 14:00 reservo para las 17:30 y allí puntualmente me estaban esperando. Divido la XP en tres partes. En la primera, nada que agregar a lo ya descripto anteriormente. Luego de pasarme el alcohol para retirar las cremas, viene el "date vuelta despacito" y comienza la segunda parte con mimos. En las piernas Ale y en por arriba Vero. Luego de un buen rato de que me comiera la boca a full y le saboreara las exquisitas tetas, me pregunta...

¿Manual o Bucal?

Respondo...

¿hay algo mas?.

Entonces, Vero le dice a Ale...

...quiere con participación!!!

Ale responde...

entonces me voy. Portense Bien

Tercera Parte. Estimados "Compas"

Disfrute de Vero a Pleno. De una se fue a mi amigo mas que contento y me ofreció un 69 muy apetecible, para luego preguntarme...

¿te encapucho y me subo?

Y dicho y hecho, se montó para una cabalgata donde se disfruta ver como esas tetas van de un lado para el otro. Luego de un buen rato llegué a lo máximo.

Luego, charla de bueyes perdidos con mucha onda.

No pongo tabla porque ya hablamos del tema en otras oportunidades. Todo se desarrolló en la camilla , con las incomodidades de rigor, pero todo muy bien. Claro, en la cama seria mucho mejor. Parece que la cama es de Ale y no la presta (snif, snif). La incursión duró una hora, diez minutos y el regalito $80. Ecuación mas que aceptable. Un abrazo y quedo a vuestras órdenes.

 

P.D.: Posteo en este para no abrir XP repetidas... ¿les parece bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Pumacahua(pelicula De Olmedo Y Porcel)

 

una pregunta por que no queda claro: ¿hay link o no publican? Sería bueno que el autor del post lo aclare (recuerdo que en caso de avisos de diario se puede copiar el texto completo). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas