Jump to content

xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes medio dia, doppo algunas muzzarelas con faina(¿no es fino?,empiezo a caminar hacia mi auto y me encuentro con un forista conocido, y me dice que tenia kilombos en mi concesionria, que estaba todo mal

Dije veo que hago, y pense en unos masajes sensuales descontracturantes por la noticia recibida, me acerca el forista hasta donde deje mi coche, llamo por celu , cavilo y digo, ma si voy a la consesionaria

llego y me encuentro a GG vestida tipo kittie o alterna( segun mi hija) vestidito rojo medias negras y unos zapatos de charol (yo miro todo afuera y adentro)muy lindos

Paso ambiente frio para mi , ducha camilla, y empezaron los masajes, fueron impresionantes, yo no venia bien, me pregunto que te duele, le contesto el alma, y se esmero, me dio duro (como con bronca o me parecio) luego fue aflojando mas suave cabeza pies piernas, a la ducha, y no vino la invitacion al paraiso,ya lo imaginaba, no quise una manuela peo insistio ,y cualquiera que pase por alli, sabe que es dificil resistirse,y me entregue a sus manos y algun que otro arrumaco, costo bastante pero al final explote(mal acostumbrado uno)

En definitiva , me volvio a poner en la tierra,hace muy buenos masajes ya me habia olvidado ya que yo apuraba pal lado del postre, y solo pensaba en eso

y cuando iba al paraiso volaba ,esta vez camine sobre la tierra pero bien muy bien

Sali joya

Tabla no pondre

gift 100 morlacos y por dedicacion muy repetible la xp en esas condiciones tambien

un abrazo

pd1:GG = la GABY

pd2:tango, al final .............me inquietaste hdmp

 

http://www.gabimasajes.com.ar/

 

Te agregué el link, no todos los foristas saben de quien hablas.

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

Chipote, así que su chica está enojada y celosita, che?

Lo que pasa es que Usted vocifera demasiado sus visitas a la competencia, hay que ser más cuidadoso...

Igual, los masajes le hicieron digerir la pizza... dónde comió?

Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes.

Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó?

Un abrazo, y siga, siga,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes.

Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó?

Un abrazo, y siga, siga,

 

ya lo pondremos no los voy a privar de el (es un poema no?), pero chicago este finde tiene que ganar o ganar ¿si?

no no creo que tenga celos, yo soy lo que soy ,gatito jeje, ¿o ud tiene novia?

uno puede tener afinidad , debilidad y esas cosas,hasta amistad(ud sabe que si), y bueno esta chica me puede, y pienso que es buena persona y conmigo siempre se porto bien

En cuanto a Blackhippo me olvide, ud me tendria que haber acompañado che

 

 

Jorgesc, no lo que pasa que uno va tan concentrado en el postre/paraiso cuando se da que apura un poco o se concentra solo en eso, que lo demas pasa desapercibido

saludos amigos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

Yo había entendido que a lo mejor visitaría a una señora más morochona, pero como hace mucho que no nos vemos, por ahí entendí mal sus mensajes.

Y ahora GG se enojará aún más, ante el cambio de avatar..., o nó?

Un abrazo, y siga, siga,

 

ya lo pondremos, pero chicago este finde tiene que ganar o ganar ¿si?

no no creo que tenga celos, yo soy lo que soy ,gatito jeje, ¿o ud tiene novia?

uno puede tener afinidad , debilidad y esas cosas,hasta amistad(ud sabe que si), y bueno esta chica me puede, y pienso que es buena persona y conmigo siempre se porto bien

 

 

Jorgesc, no lo que pasa que uno va tan concentrado en el postre/paraiso cuando se da que apura un poco o se concentra solo en eso, que lo demas pasa desapercibido

saludos amigos

Si querido Chipote no nos queda otra , si ganamos este fin de semana vas a tener que mantener tu nuevo avatar hasta el final del Campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

Ud sigame, a algun lugar en comun hemos recorrido , este no lo defraudara

un abrazo y vengase algun dia a un almuerzo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

mmmmmhhh.....yo te avise.....que el horno no estaba para bollos..... pero vos sos asi.....y te mandaste igual!!!!!!!!!!!,juazzzzzzzzz:p

 

Ahora.....decime una cosa......no estan buenos los masajes???,canta la posta....vos te habias olvidado ya con eso de pasar al postre sin escalas,vicioso!!!!!!!!! (y con razon ;) )

 

Un abrazo

 

PD: tene en cuenta que lo bueno de estas tormentas.....es que despues viene la calma......o la reconciliacion....como la quieras llamar:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

mmmmmhhh.....yo te avise.....que el horno no estaba para bollos..... pero vos sos asi.....y te mandaste igual!!!!!!!!!!!,juazzzzzzzzz:p

 

Ahora.....decime una cosa......no estan buenos los masajes???,canta la posta....vos te habias olvidado ya con eso de pasar al postre sin escalas,vicioso!!!!!!!!! (y con razon ;) )

 

Un abrazo

 

PD: tene en cuenta que lo bueno de estas tormentas.....es que despues viene la calma......o la reconciliacion....como la quieras llamar:D

 

Uno es debil, y realmente me habia olvidado de los masajes jejeje, ademas eran cortos , ahora se esmero y no sabes como. sali nuevo de verdad, despues te digo pa donde jejej

chau y contesta lo de federica toy con mucha duda

Se me esta por caer un idoloooooooooooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Gabi de Gabimasajes.com, me habia olvidado, tambien hacia masajes sensuales

 

Que cagada Chipo,se te amotino(en realidad seria insubordinacion,pero como fueron ella y sus tetasas mas sus hermosos culo y almeja,que no me dejo conocer,se puede hablar de motin) la GC.Y bueno,vos jodes mucho con la "mariposita" y la niña no es de madera,no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas