Jump to content

Marta de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,el viernes pase por lo de Marta de TM(algun amigo que me salve con el link,please)ya conocida por todos como muy buena masajista sensual que ya lo habia comprobado;pero cuando fui solo hubo masajes sensuales y me debia el postre,asi que me mande y la pase muy bien.

Es una mujer de mas de 40 pero tiene un lomo super trabajado y durito,todo en su lugar sin ninguna parte caida o flacida.Tetitas chiquitas pero super sabrosas,hermoso culo y almeja para quedarse a vivir entre sus piernas.

Empeso con un Pt buenisimo,sabe lo que hace,mientras yo me deleitaba con su cola y sus piernas.Luego le pedi un 69 y la comi toda,que rica almeja! y bien cerradita.Despues de un buen rato de paletear y como estaba a punto de largar a los chicos,se me monta y me pega una cabalgada de puta madre y ahi si no aguante y llene la camisiña.Muy bueno.Baño y a la calle.

Gift:60 la hora de masajes.Lo otro hay que arreglarlo con ella en persona.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marta de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/marta/bk00.htm

 

Martín, ahí tenés el link. Hay mucha info en el foro sobre esta señora, que trabaja muy bien hace muchos años.

 

Saludos,

 

Nada mas ernie?? ud tenia una gran afinidad con esta señora, que es garantia

Ahora martin, hace mas de un mes ,la ultima vez que tuve el gusto de verlo, ud iba para ese dpto con otras intenciones, ¿que paso? esoy confundido? o se quedo por el camino?

me alegro que la haya pasado bien

una abrazo y espero verlo pronto para intercambiar xps,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Marta de TM

 

Nada mas ernie?? ud tenia una gran afinidad con esta señora, que es garantia

Ahora martin, hace mas de un mes ,la ultima vez que tuve el gusto de verlo, ud iba para ese dpto con otras intenciones, ¿que paso? esoy confundido? o se quedo por el camino?

me alegro que la haya pasado bien

una abrazo y espero verlo pronto para intercambiar xps,

 

Chipo, Usted sabe que yo puedo hablar un rato largo... pero, qué no se ha dicho ya? Para qué vamos a repetir lo escrito tantas veces? Hace mucho que no veo a Martita, me la están haciendo extrañar...

Otra cosa, no puede por favor volver a su avatar anterior? Era mucho más placentero para mirar..., vió?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marta de TM

 

Chipo, Usted sabe que yo puedo hablar un rato largo... pero, qué no se ha dicho ya? Para qué vamos a repetir lo escrito tantas veces? Hace mucho que no veo a Martita, me la están haciendo extrañar...

Otra cosa, no puede por favor volver a su avatar anterior? Era mucho más placentero para mirar..., vió?

Saludos,

 

Que pasa sos de velez? o de all boys?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Marta de TM

 

Que pasa sos de velez? o de all boys?

 

Querido, me extraña..., si te gusta el fútbol, no patées para otro lado...

A mí hay muchas cosas que me gustan más que once tipos pateando una pelota y miles gritando de afuera..., con todo respeto. Soy futbolero, pero hasta "ahí".

Lo que quiero decir es que tu avatar anterior, tiene otra clase de encantos, esos que me interesan mucho más...!!!

Imaginate si yo también saco mis chicas del avatar y pongo el escudo de River ó San Telmo..., no va ser más aburrido???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Marta de TM

 

Martin que bueno que haya estado con martita una dulce la señora y siempre su servicio fue de los mejores que recibi, al igual que ernie me parece que cualquier momento vuelvo a rememorar viejos revolcones con ella.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Marta de TM

 

yo pensé que a la abuelita.... se la había comido el lobo!!!!!

 

 

 

 

el yorugua mediokilo

 

Mire 500 gramos, muchos lobos quisieran comerse una abuelita como ésta. Se lo digo en serio. Venga, pruebe, y después hablamos (aunque eso de "venga"... suena medio como sarcástico,no?).

Saluditos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Marta de TM

 

Mire 500 gramos, muchos lobos quisieran comerse una abuelita como ésta. Se lo digo en serio. Venga, pruebe, y después hablamos (aunque eso de "venga"... suena medio como sarcástico,no?).

Saluditos,

 

 

 

lo unico seguro...sería ....

 

 

...si se pudiera probar desde acá!!!!!

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas