Jump to content

Graciela Belgrano

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos meses atras. Como hacia varios dias que no podia contactar a mi masajista sensual de cabezera Nancy V. decidi buscar algo por Belgrano para safar. Buscando encontre en una pagina que se llama Infoguia un anuncio y llame, muy amablemente me atendio una mujer que por la edad parecia entrada en años y me explico muy amablemente todo, pregunte si habia relax y me dijo que si, asi que ahi me diriji, la misma atiende en un depto en la calle ciudad de la paz a dos cuadras de virrey del pino.

Arreglo por telefono una sesion de media hora y me dirijo al domicilio, me atiende por el portero y me dice que le de 5 minutos q ya baja a abrirme. Puntual a los 5 minutos veo bajar a una señora rubia petisa y tetona que muy amablemente me hace pasar. En el ascensor charla de varios temas y lelgamos al depto., el mismo muy ordenado y con la camilla en el living. Me cobra por adelantado creo que era algo de $90 pesos los 30 minutos y me invita a desvestirme. Una ves en bolas me tiro en la camilla y comienza el masaje con cremas, la verdad que los masajes sensuales no son buenos, son regulares ( nada que ver con los de Nancy V. ) pero bueno para zafar estaban bien. Mientras masajeaba lo malo era que hablaba y hablaba sin parar eso medio que me rompio las bolas, pero como la vete era macanuda no dije nada sino que me dedique a no darle mucha charla asi se callaba un poco. Despues de masajear espalda cuello brazos y gluteos me pide que me de vuelta y sigue con el masaje en el pecho y piernas por un rato mas. Antes de comenzar con le relax me pregunta si queria que se sacara la parte de arriba a lo que le respondi que si, aparecieron dos grandes tetas operadas pero no muy lindas, momento en el cual me pide que me pare y vaya al baño asi me lavaba las manos, ya que es muy obsesiva de la limpieza y no queria q le tocara las tetas sin antes lavarme las manos. Me acompaña al baño y mientras yo me lavaba las manos muy meticulosamente ella me miraba la pija que ya para ese entonces estaba parada no por la belleza de la señora sino por lo bizarro de la situacion.

Una vez terminada la sesion lavado de manos, m erecuesto en la camilla nuevamente y comienza a rozar al amigo q ya estaba como el obelisco, una vez q ya estaba bien al palo comienza una linda paja y caricias en los huevos, mientras yo le tocaba las tetas ( no daba para chuparlas ) al rato de pajearme me ofrece hacerme un prostatico, para lo cual se calza un guante y me dice que me hubique en cuatro asi podia cojerme el culito mejor, como chico obediente me pongo en cuatro y comienza con el dedo bien encremado a hacerme la cola mientras q con la otra mano me tocaba los huevos y me pajeaba al cabo de 5 minutos derrame de leche descomunal, limpieza puesta de ropas y a casita bien descargado.

 

Tablita

 

Masajista: Veterana 5 puntos

Servicio de masajes: 5 Puntos ( para plan B )

Gift: $90 30 minutos

Depto: Prolijo (Me dijo que queria mudarse a un PH)

paja: buena nada del otro mundo

Prostatico: bueno

Reicidencia: Solo cuando no encuentre a mi masajista de cabecera

 

Les dejo el link con le telefono

 

http://www.argentina-empresas.com.ar/ciudad-de-buenos-aires---ciudad-de-buenos-aires/masajes/graciela-masajes-relajantes.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Belgrano

 

Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla, ahora conforme el comentario del colega "Rabba-15" francamente supera ampliamente mi "target"para mi gusto paso, pero bueno siempre hay alguien que le interesa incursionar en experiencias mas "bizarras" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Graciela Belgrano

 

acabo de leer el comentario y tengo una data para contarte... graciela es una mina sola que tiene un perro gigante rompiendo las bolas.

Si te conoce va con pete y tambien garche..

Tiene unas gomas enormes operadas y buen culo blanquito es muy copada y siempre da para volver, aunque habla mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Belgrano

 

Confirmo todo lo antedicho, la javie ya debe tener sus buenos pirulos. Solía visitarla hace fácil 5 años, eran xps más bien bizarras, y recuerdo sus largas peroratas sobre... RELIGIÓN mientras me pajeaba, y su obsesión por el lavado de manos. Coincido con el compañero respecto de sus tetas.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas