Jump to content

XP: Alanis de Platy

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta es mi primera XP, asi que sepan disculpar los errores.

Aunque hace mucho que leo el foro, nunca había posteado una experiencia gateril, el motivo era porque no la había tenido, pero me animé.

 

Fue la semana pasada por la tarde en lo de Alanis. Llegué puntual, pero tuve que esperar 20 minutos abajo, eso fue lo único que tengo para criticar.

Arreglé un gift de $ 100 (masaje erótico).

Luego de media hora de buenos masajes sensuales llegó el "date vuelta", y ahí me empezó a pasar los tremendos (pero algo blandos) pechos por la cara, besos a full, turca, pajota.

No quise ni PT ni garching porque me da cosa todavía, estaba bastante nervioso, tal vez mas adelante...

 

En fin, me encanto y la mina es una genia me hizo sentir super comodo y se puede hablar de todo con ella.

 

tabla:

 

cara: 8

pechos: 8 (por lo blandos, sino sería 10)

culo: 8

onda: 10

gift: 100, con garching es $130, y masaje con relax manual es $ 70

reicidencia: si

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alanis/Alanis1.htm

 

ahora una pregunta pra los expertos...

que otra masajista sensual (TETONA) me recomiendan para probar una experiencia similar, es decir, que no haga falta ni garching ni PT para que este buena

 

los escucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alanis de Platy

 

Felicitaciones compa Martin242, tengo que volver a ver a la petisa, me encanta y para el otro compa que preguna como garcha, ufff, es un infierno. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alanis de Platy

 

felicitaciones. Hace rato la quiero conocer a esta chica, pero me es imposible por el horario y la distancia.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas