Jump to content

xp fiorella de TM

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la chica en cuestion...

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

hay mucha data de la señorita, igual les paso mi punto de vista

 

el depto tiene lo justo, pero no esta copado, esta limpito y el baño tiene toallas y jabon liquido como corresponde!

 

ella esta buenisima, la cara es distinta q en la pagina, en la cual, a mi criterio se la ve mejorada.

el lomo es espectacular, tetas naturales increibles en tamaño y dureza, unos chupetes geniales geniales, buenas gambas y cola dura, buena altura.

 

los masajes sensuales estuvieron bien, son sensuales y relajantes, te acaricia las bolas y sobre el final te frota con la tetas esas increible y te pone de la cabeza, se acerco a mi oido y suspiraba y me besaba el cuello.

me di vuelta, me sente, nos dimos unos ricos besos y la toque toda parecia un pulpo, es q esta muy buena!

chupada de lolas, me puso el piloto y me la chupo un rato, hasta q la di vuelta y asi parados, se agacho un poco dejando ese culazo delante mio y le di matraca, cuando estaba por acabar se la saque y la acoste en la cama un le chupe un poco la cotorresqui, riquisima, depilada y sin olores, se empapo a full eso me puso loco, me subi y la pija entro como un piston de F1, aguante lo mas q pude, le pedi q me monte y dure muy poco asi ya q esa bestia arriba mio y agarrar esas tetas divinas....me mato!

me bañe, le pague y me fui

 

tablita de rigor

cara: 7, es distinta q en la pag pero es ella y me gusto

cola: 8,5

tetas: 9,5

cuerpo gral: 9, es subjetivo es mi estilo de chica!

masajes: 7,5 sensuales

petardo: 7 con

garching: 9 me encanto

dpto: 5

gift: $250 hace 3 semanas aprox

 

me parecio muy agradable y me gusto mucho, es muy probable q reincida

si me olvide de algo o quieren preguntar....me chiflan

saluttes

Sr. Frog

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp fiorella de TM

 

hhhaaa que experiencia tengo que ir urgente a esa mina ya mo lo dijo migthor y olmedeando tengo que ir me copo esta esperienia...te dejara obviar los masajes'''¿¿¿¿ PORQUE HAY Masajistas Sensuales QUE NO QUIERN IR LOS BIFES DIRECTAMENTE....HAY OTRAS QUE SI ESTA ES UNA EXP BUENISIMA. TE FELICITO PORQUE SE NOTA QUE LA PASASTE MUY BIEN Y LO SUPISTE TRANSIMITIR ...UNA EXCELENTE EXPERIENCIA....ME DEJO AL LOPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp fiorella de TM

 

hhhaaa que experiencia tengo que ir urgente a esa mina ya mo lo dijo migthor y olmedeando tengo que ir me copo esta esperienia...te dejara obviar los masajes'''¿¿¿¿ PORQUE HAY MASAJISTAS QUE NO QUIERN IR LOS BIFES DIRECTAMENTE....HAY OTRAS QUE SI ESTA ES UNA EXP BUENISIMA. TE FELICITO PORQUE SE NOTA QUE LA PASASTE MUY BIEN Y LO SUPISTE TRANSIMITIR ...UNA EXCELENTE EXPERIENCIA....ME DEJO AL LOPA

 

Éntrele directamente amigo...! no va a tener problemas, y en una hora si obvia los masajes sensuales pégele dos buenos polvazos...! la nena se los merece..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp fiorella de TM

 

hhhaaa que experiencia tengo que ir urgente a esa mina ya mo lo dijo migthor y olmedeando tengo que ir me copo esta esperienia...te dejara obviar los masajes'''¿¿¿¿ PORQUE HAY MASAJISTAS QUE NO QUIERN IR LOS BIFES DIRECTAMENTE....HAY OTRAS QUE SI ESTA ES UNA EXP BUENISIMA. TE FELICITO PORQUE SE NOTA QUE LA PASASTE MUY BIEN Y LO SUPISTE TRANSIMITIR ...UNA EXCELENTE EXPERIENCIA....ME DEJO AL LOPA

 

Gran xp, compa, Fio es un bombonazo, viste lo que es ese culo duro y esas tetas fenomenales, en breve la estare visitando :porra: :porra:

 

mmmm, Jerjes, no si la primera vez te la cojes de una, me parece que los masajes sensuales y el precalentamiento, es un paso obligado, por lo menos la primera vez y aunque sea 20 minutos. Pero pregunte, para no llevarse la sorpresa cuando este ahi

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp fiorella de TM

 

Si migh thor lo dice alla voy.....este post larga humo...esta caliente esta mina sme parece que nos prende fuego.....

Más que el post me parece que el que está muy caliente sos vos, seguí el consejo de MT y no te la pierdas, vas a salir muyyy livianito.

Si querés más acción aún andá con Nicolle que te va a exprimir.

Luego de estas dos estás autorizado a volver con Pía, Abiel o Brisa con más tranquilidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp fiorella de TM

 

Hoy estuve con Fiorella, el servicio 10 puntos como siempre, la NOVEDAD, es que se MUDO. Av Cordoba al 1400, un 4 ambientes que mas de uno de nosotros quisiera vivir alli, te abre de arriba, portero dando vueltas pero se hace el dolobu, recepcion grande, 3 habitaciones, baño con todo lo necesario, la habitacion que usa Fio, es grande, la misma camilla de siempre, pero la noticia, es la cama de 2 plazas espectacular, y el aire acondionado que ya no te pega en el culo

Comparte el depto con Violeta ( :046: )

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp fiorella de TM

 

gracias x los comentarios y saludos.

los q estan en duda de ir a conocerla, vayan tranquilos q vale la pena.

saludos

 

 

Fellicitaciones por la XP y ninguna duda, la tengo agendada hace rato , mas de un año

Y nunca arranco para esos lados, ya depositare en ese banco de placer

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas