Jump to content

Maggie de TM

Valorar esta discusión


severino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Maggie de TM

 

Con esas fotos si no coje,le arranco la chabomba, con la VERGA y despues me la violo,por puta.

foto04.jpg

Es verdad que las vetes,suelen mentir con la edad,pero esta parece bastante potable,si al menos hubiera algun colega que la haya degustado,y tire data.

Para saber al menos si tiene catrera para el garching.Ademas hay ocaciones en que las maduritas te dan buen servicio.!Yo a esta le entro!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maggie de TM

 

Me puse el traje de Indiana Jones para ver cual era el servicio de esta señora y lamentablemente cuando llegué al Edificio de Esmeralda al 7XX, me dijeron que ella arribaría más tarde, que si quería volver dentro de tantos minutos. Obviamente le dije a la señorita que me atendió que no.

 

Si las señoras nos exigen puntualidad (cosa que hago) y que si tenemos algún problema les avisemos....¿Porqué ellas no actúan en reciprocidad?. Además en la publicación dice a partir de las 10 y ella comienza a atender después del mediodía...Yo conozco muchas Masajistas Sensuales que si le pido que me atiendan más temprano de su horario -este no es el caso me están esperando con ganas de brindar el servicio.

 

Creo que tenemos el mismo derecho ya que uno deja ciertas obligaciones para concurrir a tomar un servicio por el cual paga.

 

Lamentable...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggie de TM

 

Severino, dos cosas:

 

1) si dice 48 debe tener 58.

2) la cantidad de putochot que tiene es evidentemente monumental.

 

Si con estas previosiones usted se le anima, adelante con los faroles, pero vaya preparado para algo dantesco, que siempre hay tiempo para la alegría.

 

Comparto... esta mas tuneada que un 128 de 1/4 de milla

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas