Jump to content

Teresa de TM - Qué hembraaaa !

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/teresa/bk00.htm

 

Trabaja en Prana, sitio de muchos placeres en el pasado y mejores masajes sensuales.

 

Más linda que las fotos, muy alta, calculen 1,77 descalza.

Te abre la puerta y quedás petrificado. Repito, mejor en persona que en las fotos. Labios carnosos, está bien producida.

 

Masajes bastante buenos, suaves, lentos, ( prefiero más rápidos y circulares) pero mimosones, incluyen masaje capilar que calienta.

Hablamos un poco y luego me llamé a silencio, estaba muerto despues de venir de viaje. Tanques lecheros a full.

Ah, me preguntó: Vas a tomar relax manual? Sííiii.

 

Nos damos vuelta y siguen masajes en piernas y pecho, luego aceita muñeco y ahí se transforma: se vuelve una amazona deseosa de sexo.

Pone caras guarras, muerve el cuerpo, ( dicho sea de paso, todo duro y unos pechos grandes y macizos, creo que naturales.

 

No me dio tiempo a nada, le dije lo buena que estaba pero siguió y salieron los mocos de atropellada a lo Leguizamo.

 

Gift 140 masajes y dejé una propi pensando que tal vez la próxima haya mejor postre. :pirate: ( Seguro que hay)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de TM - Qué hembraaaa !

 

Buen piletazo Olaf! Le había echado el ojo a esta masajista; se la ve robusta, no?

Se sacó algo de ropa para el relax?

 

Gracias por compartir!

 

 

Les gané de mano, je.

 

Ojo, es grandota pero bien tuneada. Se ve que hace gym.

 

Arquea el lomo para el relax que da calambres. Y pone una cara de perra...

 

No se sacó nada, no tuve tiempo para decir ni Ay que salieron flotando los mocos. La próxima Olaf no perdona...

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de TM - Qué hembraaaa !

 

Me parece que me cruce con algún compañero. No pasa de quedarse en tits, yet.

 

Ya se soltará. Una linda MILF que sabe hacer masajes. Es tiernita pero grande.

 

 

¿La conoce, colega? ¿Como viene de tits? Vamos, confieseee !!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Teresa de TM - Qué hembraaaa !

 

guillote no te podes quejar recien lei tu exp con la pantera del sexo, la bestia del placere, nati...que te quejas...yo prefiero las minas asi como nati..como cogia en barbilandia ...con esta pendez de labios carnosos. no me gustan ni ahi las veteranas pero respeto los gustos de muchos que eencuaentran placer en las mujeres mayores. para mi es un placer maximo la piel fresca de una mujer jovern...las pieles de las vete no me exitan sobre gustos no hay nada escrito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas