Jump to content

Suki japonesa

Valorar esta discusión


pppppppppp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia fue hace 2 semanas. Me venía rondando en la cabeza el tema de una oriental. Dadas las referencias de los amigos del foro, me decidí y llamé cerca de las 18:30 ,me dice que la vuelva a llamar dentro de una hora que tenía un servicio. Aprovecho el tiempo y me dirigo hacia la zona (conocida gracias a las referencias del foro). Vuelvo a llamar y me empieza a preguntar la edad ,de donde la conocía, por un momento pensé que me fletaba. Hasta que me dió el ok, le pido dirección ,depto, me lo dá, estaba parado en la puerta del edificio hablando, ja ,toco, me abre, el portero sentado a la entrada, no dice nada, subo. Me recibe en la puerta del depto, monoambiente, prolijo, banio maso, la pileta no funciona ninguna canilla, pero la ducha ok.

La sra. muy amable, diría que mas cerca de los 50 que de los 40. Delgada tetas hechas bien, cola chata, pero cuerpo armonioso, buena piel .Me habrá preguntado unas tres veces en el curso de la hora quien la había recomendado, ahí recurrí al típico amigo inexistente, Carlos que trabaja en el banco, que banco?? donde vive?? .Y sos casado?? separado??. Es que soy curiosa ( no me dí cuenta...).

El servicio bueno, masajes sensuales, te frota con las tetas y el cuerpo, empieza con la lengua , huevos, besos negros, dedito?? no gracias. Vino el DV , que glandotota, jaj(aclaro no es tanto) pete sin ,jugoso , pajota y visita a los huevos bien. Le pido garche en misionero (quería mirarla de frente) un ratito me pide dos veces seguir con el pete (accedí, no se enganchó en el garche). Acabada en boquita, se fue al banio, volvió, un par de masajes mas,se hizo la hora, me invitó un café y a casita.

Creo que no agregué mucho a lo que ya se sabe de la sra. pero reafirma

lo ya sabido, buen servicio, pregunta mucho, madura, si te van las maduras

buena relación costo beneficio.

Con el entusiasmo me olvidé de pedir tarifa por teléfono,me la dió en el depto $170 ; pagué al final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki japonesa

 

aumento tambien???

la puta madre antes cobraba 150! (con garche y todo)

 

gracias por compartir la xp

 

David habra sido en el ultimo mes / Mes y medio

a mi me cobro 150

 

ojo cuando la llaman por que a veces lo atienden desde otro lugar y te pasan las coordenadas de un PV

Cuando les pasen las coordenadas que sea en Uriburu al 1000

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Suki japonesa

 

lee bien, no hay link, no publica en internet,tenes el telefono si queres .De que promo hablas? no difiere mucho la experiencia que la de otros colegas, reafirma lo ya sabido

 

 

No le hagas caso,no le viste la cara?

Todo le viene mal,todas son promociones,es hincha de racing?,no se olviden de eso,esta acostumbrado,VIVE EN LA PROMOCION.

Gracias por la data,confirma el BUEN servicio, de la SEÑORA.

Sabes lo que pasa, que a el no le molesta que no hay link,lo que a El le molesta es que publica en KLARIN.¿ESTAS NERVIOSO,KLARIN?

JA,JA,JA,!Pobre tipo!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas