Jump to content

XP: Loreine de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado nuevocaniche

Publicaciones recomendadas

Invitado nuevocaniche

Empecemos con el link, para los que no la conocen

http://www.masajes.com.ar/loreine/index.html

 

Ayer a las 18:30 tuve un encuentro con esta dama, luego de no conseguir con Alexa (queda para la próxima). En la puerta no había portero así que subí como pancho por mi casa. Me recibió la 840 muy simpática y me hizo pasar a una habitación. Antes de dejarme me preguntó que quería tomar así que pedí una gaseosa, por lo que al aparecer Loreine me trajo la famosa bandeja con la bebida y dos bombones. Rápidamente me puse en bolainas y empezamos los masajes sensuales. Al principio la cosa empezó suave pero con el correr de los minutos me empezó a dar con todo. En un momento se subió a la camilla y le entró a dar a mi espalda con bastante fuerza, pensé que me iba a desarmar en cualquier momento. Fueron realmente buenos, yo creo que sabe del tema. Después vino el date vuelta y la consabida pregunta: Qué vas a tomar? Las opciones eran masajes + relax común $70, bucal + $40, relax en bolas + $30 y garching + $60. Me decidí por un manual con ella sin ropita por $100 lo cual era lo que tenía pensado de antemano. Rapidito se sacó la remerita y el shorcito que tenía puesto y procedió a una linda pajota. Después de un rato salpiqué un poco y me fui a pegar una ducha.

Los detalles: El depto bien puesto, pero con la contra de que el baño está afuera. Para mí eso resta, igual destaco que el baño tiene todo lo necesario y te dan toalla y toallón.

Ella me pareció muy flaca para mi gusto, sobre todo con el tema de las tits. Yo sabía que venía floja de ahí así que no me sorprendió, pero son muy chiquitas. Igual se puede decir que es una linda mina y con un buen culo. Habla lo necesario y es simpática, te hace sentir bien.

Los masajes fueron buenos y al relax le pone ganas. Le acaricié bien el culo y le di una buena chupada de tetas.

Conclusión:

Depto 7

Cara 6

Tetas 5

Culo 8

Masajes 7

 

Reincidencia:Podría ser, pero tengo todavía mucho en el tintero por conocer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Loreine de masajes sensuales

 

NUEVOCANICHE tal cual es Loreinne compensa su falta de delantera con su atencion, lastima no llego al garching ahi si la prepara bien o sea besos en los pechos aunque sean chiquitos la calienta por demas, y entrega hasta el upite como sucedio conmigo. Mis felicitaciones por su Xp. Tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas