Jump to content

Desmistificando a Alejandra de TM.

Valorar esta discusión


winer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desmistificando este engaño….

La dama en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm.

Colegas, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

La xp es de hoy.

Comienzo llamando para ver si estaba la dama de las tetotas, me dicen que si, y voy…cuando llego me dice una que no había llegado y que no sabia si iba a llegar. Re caliente, me voy a almorzar y a los 40 minutos llamo de nuevo (quería si o si esos melones), y me dicen que llego.

La dama: yo diría que tiene un 80% de photoshop….. digo que es la misma por el tamaño de las gomas.

Sus gomas: acá, quiero hace hincapié… nunca vi algo tan, pero tan desagradable.. primero que son de silicona, se nota que naturalmente las tendría grandes, pero ya estarían hechas mierda, se puso silicona, pero se nota que de muy mala calidad, la teta izquierda, le quedo toda “como rota”, no se como describirlo, hechas mierda, los patis quedaron mirando para los costados, y a la altura del ombligo las tiene: realmente es bastante desagradable verla. Es una cabeza mal ¡!.. tatoos de tinta china por todos lados, gorda, bien gordita.. y en el culo creo que tiene o una prótesis o eso que se ponen los travestis, tipo aceite…. La verdad muchachos, es terrible su aspecto…

La actitud: esta es la peor parte, ya arranca como bardeando, me dice “yo me fumo un pucho, vos mientras sacate la pilcha y ponete boca abajo”:. Mucho no me gusto, pero uno trata de ponerle onda para no cagar la cosa, le digo, voy a poner la toalla abajo (para no apoyar la pistola directo en esa sabana..), me dice “mi sabana esta mas limpia que tu pito seguro”.. y me pregunta “que sos medio jodido vos??.. bue, me hago el boludo para no armar quilombo… y asi todo el tiempo, en una le manoteo el orto, y salta.. “que me agarras fuerte, me dolio, date vuelta que te abro yo el orto a vos”… terrible muchahos… terrible.

El garching: comienza con eso que llama “masajes”, un desastre.. te clava un dedo en el cuerpo nada mas, la aguante unos minutos y le dije chupala de una… forro y comienza a chuparla medio seca sin saliva, con mala onda…

Me concentro para tratar de acabar e irme a la mierda.

Resumen: Yo hace mucho gateo, uno quiere pasar un rato agradable, de relax, garchar tranqui y nada mas. Yo no tengo ganas de comerme gastadas o boludeces de una parda asi.. terrible, la verdad no me fui a mitad de la historia, esperando siempre que al final remontara, pero no hay caso…

No puedo creer como minas asi, aun tienen trabajo.

Gateros, no pierdan tiempo ni plata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desmistificando a Alejandra de TM.

 

Bueno ante todo gracias por alertarnos winer de esta sinver.Mira la señorita no es mi target pero como decis vos las tetotas eran el atractivo.Ya una mina que se pone a fumar en el momento previo a la atencion de un cliente o sea los masajes sensuales que son la previa un desastre, la pinta en blanco como es como persona.Pero te entiendo uno saca turno y no sabe como viene la mano,ni hablar si se trata de un colega que no fuma no le va a gustar ni 5.Por otro lado la remato con el pt sin ganas+los malos masajes.Mira winer no creo que la mina te haya gastado es una boluda que ni sirve para laburar de esto ni de nada aparte no hay muchas xps de la señorita asi que reitero como no sabias como venia la mano fuiste a ver que onda.Seguro que tendras revancha y coincido no entiendo como laburan minas asi pero para eso esta al foro cuando no le caiga nadie en el mes se van dando cuenta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desmistificando a Alejandra de TM.

 

Estimado "winer" lamento lo ocurrido en esta lamentable experiencia con "alejandra de Tm" Ayer dejaste la consulta y junto con un par de colegas te dejamos algo de data, en mi caso; solo las experiencias que lei aca en el foro que de hecho eran negativas, asi que atento a esa informacion trate de advertirte pero obviamente llego tarde el mensaje (no maten al mensajero) Espero que pronto puedas desquitarte del trago amargo que te ocasiono esta infausta "pseudomasajista" y brindo por una pronta "buena expreriencia" posteada por vos. Gracias por el aporte. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Desmistificando a Alejandra de TM.

 

Desmistificando este engaño….

 

La dama en cuestión: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm.

 

Colegas, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible.

La xp es de hoy.

Comienzo llamando para ver si estaba la dama de las tetotas, me dicen que si, y voy…cuando llego me dice una que no había llegado y que no sabia si iba a llegar. Re caliente, me voy a almorzar y a los 40 minutos llamo de nuevo (quería si o si esos melones), y me dicen que llego.

 

La dama: yo diría que tiene un 80% de photoshop….. digo que es la misma por el tamaño de las gomas.

Sus gomas: acá, quiero hace hincapié… nunca vi algo tan, pero tan desagradable.. primero que son de silicona, se nota que naturalmente las tendría grandes, pero ya estarían hechas mierda, se puso silicona, pero se nota que de muy mala calidad, la teta izquierda, le quedo toda “como rota”, no se como describirlo, hechas mierda, los patis quedaron mirando para los costados, y a la altura del ombligo las tiene: realmente es bastante desagradable verla. Es una cabeza mal ¡!.. tatoos de tinta china por todos lados, gorda, bien gordita.. y en el culo creo que tiene o una prótesis o eso que se ponen los travestis, tipo aceite…. La verdad muchachos, es terrible su aspecto…

 

La actitud: esta es la peor parte, ya arranca como bardeando, me dice “yo me fumo un pucho, vos mientras sacate la pilcha y ponete boca abajo”:. Mucho no me gusto, pero uno trata de ponerle onda para no cagar la cosa, le digo, voy a poner la toalla abajo (para no apoyar la pistola directo en esa sabana..), me dice “mi sabana esta mas limpia que tu pito seguro”.. y me pregunta “que sos medio jodido vos??.. bue, me hago el boludo para no armar quilombo… y asi todo el tiempo, en una le manoteo el orto, y salta.. “que me agarras fuerte, me dolio, date vuelta que te abro yo el orto a vos”… terrible muchahos… terrible.

 

El garching: comienza con eso que llama “masajes”, un desastre.. te clava un dedo en el cuerpo nada mas, la aguante unos minutos y le dije chupala de una… forro y comienza a chuparla medio seca sin saliva, con mala onda…

Me concentro para tratar de acabar e irme a la mierda.

 

Resumen: Yo hace mucho gateo, uno quiere pasar un rato agradable, de relax, garchar tranqui y nada mas. Yo no tengo ganas de comerme gastadas o boludeces de una parda asi.. terrible, la verdad no me fui a mitad de la historia, esperando siempre que al final remontara, pero no hay caso…

No puedo creer como minas asi, aun tienen trabajo.

Gateros, no pierdan tiempo ni plata.

Saludos.

 

 

Yo no la conozco, pero a juzgar por las fotos, y si a eso le sumamos que hay un alto PS, yo le recomendaría que agarre el gym y deje el serenito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desmistificando a Alejandra de TM.

 

Que cabeza!!!! por Dios, la mando el enemigo! no la contrataría ni para recolectar residuos por ser demasiado bruta.

Lamento el mal trago, vaya a borra esa experiencia decadente con alguna de las fijas del foro.

Abrazo y mejor suerte la proxima, gracias por prevenir.

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desmistificando a Alejandra de TM.

 

mama que exp. por favor....espero que la vida te recompesne con una linda chichi....despues de esa visita a frenkesteinn....pasa por lo de barbi....ahi no te van a presentar bagartos o vela a nicoll la azafata que ya volvio.....aunque creo que vas a tener que hacer cola en el aeeropuerto porque tiene mucyhos admiradores pero lo tuyo fue tetrico gracias por alertar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas