Jump to content

AGUSTINA de AREA MASAJES

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp. es de ayer al mediodía

 

De esta chica había leído un par de buenas xp. hace un tiempo

 

http://www.areamasajes.com.ar/agustina/index3.htm

 

Y siempre la fui dejando de lado especialmente porque la zona me queda un tanto trasmano. (Santa Fe y Aguero) lo que no sabía es que quedaba a pocos metros de la Estación Aguero del Subte D.-

 

Arreglé para ir a visitarla a las 13.15 horas. Cuando llegué me sorprendió que la chica realmente a primera vista no se parece a la de las fotos (A mi me gustó mucho más) en las fotos parece bajita y es bastante alta, tiene unas piernas y una cola realmente bellisimas y unas tits chiquitas muyyyy chupables.

 

Pase a la ducha y al rato estaba tirado sobre una camilla de buen tamaño, que está al costado de una cama que prometía lo que después ocurriría.

 

Los masajes sensuales sin ser malos no son de los mejores que me han propinado, aunque realiza una parte con unas bolas japonesas que aflojan bastante.

 

Llegado el DV pasamos a la cama, donde viene lo mejor de la nena. Muy mimosa, besos a full, caricias a full, pt maravilloso (CON) y después una cabalgata en la que no dure mucho antes de largar los herederos.

 

Tablita:

Cara: 6

Tits: 7 (chiquitas, a mi me encantan y le daría más puntaje, pero me ajusto a los gustos generales.)

Cuerpo: 8

Piernas: 8

Cola: 9

Onda: 100

Masajes: 6

Lugar: 7

Reincidencia: sin duda

Gift: $ 200 masajes + garching)

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

me encanto la nena no la tenia ME ENCANTO....COMO DICE SPEAKER HACE UN PANEO DEL DPTO.... che seguro que la cara tiene seis....???? no da para siete??? a mi me parece linda en la foto y vos decis que estra mejor...me encantol gracias por la data...me hace acordar a la onda de ana paula la masajista sensual dee plat a la que tantas y tantas veces fui y fuimos. vi de nuevo las fotos y es ta muyyyy biiiennnn que culito tiene esta para enmarcarlo y colgarlo en el cuarto jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

creo que encontramos una perla muchachs me lo dice mi instinto ....un nuevo refugio porque esta mina emana buena onda...y es lo que necesitamos aparte de un buen lomo y buen garchin...esta me gusta....no le veo putoshop y la exp del compa es muy didactica...buen hallazgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Concuerdo con el compañero. Yo pasé el mes pasado. La camilla dura y con ese papelito espantoso que le ponen arriba. Los masajes duros pero sin conocimiento del tema. Si tomara unas clases podría ser muy buena. En la cama divina, muy dispuesta, te mira a los ojos y gime un poquito nomas. Como dice, hermosas tetitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

tengo el gusto raro...lla miro y no tiene nada del otro mundo sin embargo me atrae como un iman poderoso....la miro y se me pelan los cables y el amigo relincha...y se paa en dos patas jaja..tengo que ir....me encanto la exp del compa. me parece que tengo una nueva nena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Estimados, disculpen por la demora pero estoy hasta las tits de laburo ultimamente y o gateo o posteo, todo no se puede jajaja

El viernes estuve de nuevo, y lo volví a pasar maravillosamente bien, solo que esta vez me olvidé de los masajes.

La nena es una dulzura y hace todo para que lo pases bien, pero obviamente hay que tratarla bien si querés la reciprocidad.

En cuanto a las preguntas:

El depto zafa, no es un lujo pero tampoco es una pocilga. el baño está bien y hay toallones y jabón líquido.

Me preguntan porque puse un 6 de cara, porque tal vez pueda ser un 7 pero es cuestión de gusto y yo trato de que el puntaje vaya con los gustos generales, no es que sea una belleza, pero a mi me gusta muchisimo y lo paso 1000 puntos pero al momento de puntuar no me gusta dejarme llevar por como lo paso yo.

Solo les digo que no la dejen pasar

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Parece que no esta más la guachita, puta madre dormí y fui cartera.

 

Hay dos gatos nuevos en el depto de la mina:

 

http://www.areamasajes.com.ar/tamara/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/mara/index2.htm

 

Usan los mismos teléfonos, así que si pedís por ella atenti al fraude.

 

Si alguien sabe algo de Agustina por el amor de dios.... avise!

 

me la juego a que Agustina ahora se llama Mara, es el mismo fisico ... :ojotes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AGUSTINA de AREA masajes sensuales

 

Estimados, la última vez que estuve con Agus me dijo que se estaba por independizar y me pasó su celu personal.

El tema es que tengo que buscar donde joracas lo anoté :confused: :confused: así que denme unos días que ni bien lo encuentro la llamo.

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas