Jump to content

Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue.,..despues de muchos llamados y de consultarle a otros compas foristas si sabian algo de ella, consegui ubicarla. Ahora atiende en un depto. que esta sola en la calle Paraguay al 700, edificio tranquilo, hay una persona en un escritorio en la puerta pero ni jode.

 

Combiene con ella para la tarde ya que tenia que andar por el centro, me demore un poco por el transito.!!! gracias Macri por la bicesenda y los contracarriles. ( es bueno copiar modelos de planiamiento de ciudades como San Pablo, pero hay que hacerlo bien.)

 

Bue vamos a la XP, llego me atiende ella, muy linda y dulce como siempre, vestida con unas calzas y musculosa negra, que les puedo decir cuando la vi...me volvio el alma al cuerpo que le habia vendido al diabla.!!

 

Su cola y sus lolas son un poema.!!! hablamos uin poco ya que no la veia hace bastante, me pongo comodo me trae algo para tomar y me acuesto sobre una camilla amplia, mas ancha y larga que la comunes.

 

Arranca con los masajes sensuales muy buenos como siempre, para luego de un rato pedirme al oido que me de vuelta, para hacerme un poco de masajes en el cuello y en la cabeza...de arriba..con la que pienso..creo yo.

 

Luego empieza a acariciar suavemente el amigo y a darme besos por el pecho...baja y me besa un poco sin, a tal punto que ya estaba a full.!!!

 

Me siento en la camilla y empiezo a besarla y sacarle la ropa.!!! besos y manos por todos lados.!!! los 2 desnudos.!!!...hasta que termine.!!!

 

Me ayuda a limpiarme, paso al baño, vuelvo abono $ 200 y a seguir el dia con una sonrisa.!!! para cruzarme con el resto de la gente y diga...este la puso..!!!..jajaj

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pendejazo

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

Muy bien Guillote, solo espero que no hays sido el de las 18 hs, porque si no te tengo que putear, seguro que sos vos el que llegaste 18.15 y alas 19 hs te fuiste a bañar.

Si no fuiste vos puteo al que haya sido, porque llego tarde conmigo.

Coincido sigue linda como siempre, agrego que estaba vestida como vos dijiste mas que estaba con una botas marrones puestas muy sexy.La muscolosa negra parecia un body. Todo de diez.

Mi día partecia que venia muy mal ya que llame a Angelina y no tenia turno , despues a Solcito de TM y no fue a trabajar solo me quedaba Nicolle y por suerte la encontre, solo el guacho ese que la hizo demorar.Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

me encanta cuando se pierde una mina y vuelve a aparecer al tiempo.......sobree todo cuando esas minas son de las que nos gustan...tambien een lo de jael habia otra nicole que vos guillote tambien probaste, una morocha flaca flaca pero no vi buenas exp. esa mina me gustaba mucho pero vos dijjiste que habia uqe coger de parado en ese lugar...tambien habia una correntina llamada ana que estaba de diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jm319amor

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

EL QUE AVISA NO TRAICIONA,YO AVISE LA SEMANA PASADA QUE EMPEZABA EN PARAGUAY AL 700,Y ELLA NO ESTA SOLA,ESTA CON SOFI EX TM,NO PUBLICA,TIENE MUCHOS CLIENTES,EL PORTERO HACE COMO 10 AÑOS QUE ESTA AHI,EL TIPO REMACANUDO,LO CONOZCO POR QUE SOFI HACE COMO 10 AÑOS QUE ESTA AHI,Y NICOLLE EN MAYO VA A ESTAR SOLA EN AV STA FE Y CERRITO, SALUDOS,JMF:wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jm319amor

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

Este es un pedido a la solidaridad,no puedo entrar al foro como jmfiesta,me pide una contraseña,saque una nueva,quiero entrar y me dice este usuario esta disponible,intente de todas formas y no puedo,le mande un par de mp a tranceup y no me contesta,a ver si alguien me puede ayudar,por mp mando mi telefono particular si es necesario,a ver si alguien me puede ayudar,graciassss a todos,socorrrrrooooooooooooo,jmf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

aaj...Compa Pendejazo, yo fui mas templano.!!!

 

Jerjes, me acuerdo de Nicolle la chica que llevo Jael en reemplaso de Nicoll la azafata y arranco la duda de cual era cual...pase una vez con ella y me acuerdo que era muy linda de cara, tiene un cuerpo flaquito como le gusta a usted. Con Ana tambien pase y tenia muy buenos masajes sensuales. Creo que las 2 siguen atendiendo.

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jm319amor

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

pregunale lo que sea a tranceup lei por ahi
YO TAMBIEN LEI ESO,POR ESO LE MANDE UN PAR DE MP,HACE UNA SEMANA,JE JE JE,ATENDE TRANCEUP,PO FAVOOOOOO,SALUDOS A TODOS,JMF----JMF----JMF----:prohibido::prohibido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Xp nicoll la azafata.!!!! Volvio.!!!

 

Este es un pedido a la solidaridad,no puedo entrar al foro como jmfiesta,me pide una contraseña,saque una nueva,quiero entrar y me dice este usuario esta disponible,intente de todas formas y no puedo,le mande un par de mp a tranceup y no me contesta,a ver si alguien me puede ayudar,por mp mando mi telefono particular si es necesario,a ver si alguien me puede ayudar,graciassss a todos,socorrrrrooooooooooooo,jmf

 

 

Te paso eso por tener tan buena relación con Nicolle, fue una maldicion que te hecharon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas