Jump to content

sofi de TM

Valorar esta discusión


zzenriquezz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada visite a esta chica, si bien no posteo casi nunca me parecio que merecia un comentario-

Los masajes sensuales bastante buenos casi 45 min.

La atencion de ella es exelente, se preocupa porque te sientas comodo

el relax si bien manual, ella se queda con lo minimo y es muy bueno, no te apura en ningun momento, debo haber estado una hora casi 20min, con ducha incluida-

Lo unico malo el gabinete es chico y si esta ocupado el de al lado es un poco molesto.

Ella es tal cuallas fotos-

Guif masajes 150+60 por sensual.

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofi/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi de TM

 

Yo estuve con ella. Es muy linda. Pero los problemas son:Hotel Las Naciones, en donde te piden DNI, te anotan y te filman.

En cuanto al Dpto., es mínimo, 2 gabinetes en los que solo hay una camilla y no mas de 50 cms. a cada lado. Se sienten las conversaciones y el ruido del gabinete de al lado, la música fuerte, la recepcionista que atiende el Teléfono con la TV prendida.

En esas condiciones, a la líbido no te la levantan ni con un guinche.

negro overo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi de TM

 

210 pesos por una manuela no me cierra...comparto con Migh Thor que 200 tiene que ser con algo más que una manuela, porque si seguimos asi a fin de año para ponerla vamos a tener que pagar 400.

 

unos masajes con una manuela NO pueden pasar los 150

 

Por lo que leo en la XP, fueron 150 por RM + 60 por quedarse casi en bolas durante el relax, no dice si se puede saborear las tits y meter mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: sofi de TM

 

bueno la chica es para mi gusto muy cortado, trabajo R:P y no hace nada, no garcha, le molesta que se lo pudas.

Yo la tache hace mucho, trabajaba con una loca que no recuerdo el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas