Jump to content

Cris Vivavisos

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señora en cuestiòn es esta

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+tribunales/cris-masoterapeuta-vip/31714785

 

Me cierra completamente la relaciòn precio/calidad.

 

La señora es de la edad de Sabrina o Nancy de TM. Està mejor que Nancy, no se si que Sabrina. Es bailarina, terapeuta. Tiene cierto lomo para alguien de su edad. Los masajes sensuales son buenos, aunque le mete aparatos y prefiero mano pura. Pero estàn bien.

 

El relax fue un pt con turca a todo trapo, pt sin. Sale 120 pesos, unos 45-50 minutos. Me parece una opciòn interesante, no està tan mal como algunos piensan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

La señora en cuestiòn es esta

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+tribunales/cris-masoterapeuta-vip/31714785

 

Me cierra completamente la relaciòn precio/calidad.

 

La señora es de la edad de Sabrina o Nancy de TM. Està mejor que Nancy, no se si que Sabrina. Es bailarina, terapeuta. Tiene cierto lomo para alguien de su edad. Los masajes son buenos, aunque le mete aparatos y prefiero mano pura. Pero estàn bien.

 

El relax fue un pt con turca a todo trapo, pt sin. Sale 120 pesos, unos 45-50 minutos. Me parece una opciòn interesante, no està tan mal como algunos piensan.

 

Gracias por jugarse.

 

¿De que edad estamos hablando para los que no conocemos a Sabrina o Nancy?

 

¿Que hay de la acompañante que aparece en la quinta foto, te la ofrecio, la viste?

¿Te ofrecio cuatro manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

Gracias por jugarse.

 

¿De que edad estamos hablando para los que no conocemos a Sabrina o Nancy?

 

¿Que hay de la acompañante que aparece en la quinta foto, te la ofrecio, la viste?

¿Te ofrecio cuatro manos?

 

Sabrina estara por los 52-55, pero fisicamente esta mejor que esta señora por lo que se ve

 

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

Unos 50 años. Ví a la compañera, no es super pero no está tan mal. Por este precio probaría, y pienso hacerlo. La zona es tribunales, en Talcahuano y Corrientes. Es un depto donde antes había otras chicas y era un desastre, pero esta mina lo remodeló y lo dejó en buen estado. Muy bien la higiene del lugar, no es lo que era antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

Hola colegas, sino me equivoco; la srta. sobre la que hablan es la otrora conocida "Cris de flores" cuyo dpto (en el que atendia) obviamente estaba a mts de dicha estacion ferroviaria.Abrazo "el cuco"

PD:si es que la memoria no me falla.

 

Cuco: Estaba pensando lo mismo. Si bien hace mucho tiempo que no la veía, aunque la visité varias veces, me daba vueltas en la cabeza que esta señora es la famosa Cris de la calle Yerbal y Pasaje La Porteña, del Barrio de Flores...y creo que la memoria no te falla ni a vos ni a mi...:afirmar:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

Cuco: Estaba pensando lo mismo. Si bien hace mucho tiempo que no la veía, aunque la visité varias veces, me daba vueltas en la cabeza que esta señora es la famosa Cris de la calle Yerbal y Pasaje La Porteña, del Barrio de Flores...y creo que la memoria no te falla ni a vos ni a mi...:afirmar:

 

 

Me parece que tienen razón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

La verdad muchachos, que leo las respuestas y no paro de cagarme de risa, que "barra" que hay dentro de los aficionados al "foro" se nota que todos tenemos esa debilidad de andar por cuanto "nicho" nuevo se descubre y luego con el tiempo se forma un "archivo" que no hay mina que sea del "rubro" que se escape de los "memoriosos" o simplemente "nostalgicos" jajajajjaja. Abrazo "el cuco"

 

PD: realmente espero que esto se mantenga, porque es tal cual me exprese recien<; leo el foro y la verdad que en mas de una ocasion me recontra cago de risa gratamente, mas alla de la importante "info" que se "recoge"......Hablando de "recoger" a coger que se acaba el mundo, que no decaiga este espiritu tan generoso que se vierte en cada post. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cris Vivavisos

 

La verdad muchachos, que leo las respuestas y no paro de cagarme de risa, que "barra" que hay dentro de los aficionados al "foro" se nota que todos tenemos esa debilidad de andar por cuanto "nicho" nuevo se descubre y luego con el tiempo se forma un "archivo" que no hay mina que sea del "rubro" que se escape de los "memoriosos" o simplemente "nostalgicos" jajajajjaja. Abrazo "el cuco"

 

PD: realmente espero que esto se mantenga, porque es tal cual me exprese recien<; leo el foro y la verdad que en mas de una ocasion me recontra cago de risa gratamente, mas alla de la importante "info" que se "recoge"......Hablando de "recoger" a coger que se acaba el mundo, que no decaiga este espiritu tan generoso que se vierte en cada post. Abrazo "el cuco"

 

 

Coincido colega!!! QUE GROSSO ES EL FORO!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas