Jump to content

Mayra TM

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les comento recien acabo de llamar a Mayra TM

que tambien publica en Argentina masajes sensuales...esta en belgrano

lo unico es q yo venia mirando sus xp y el costo total era $120 todo incluido...(masajes + relax garch) y ahora

me paso $130 solo masajes con RM y si queria algo mas, se va a $160 o $170...

q onda? subio de precio la niña o se copo con las xp?

alguno tiene algun dato?

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Mayra TM

 

ahii puse la foto...bueno no es una niña por asi decirlo pero sus xp hace pocohablaba de 120 mangos todo incluido...se ve q aumento, y la verdad no me da pagarle mas de eso...

saludos OJ

 

¿ Es la que esta en la galeria de Cabildo al 2200?.-

 

Si es ella yo fui varias veces y siempre fue RM y con un regalito PT con y ella el tetas (que se deja chupar):aplausos: y bombacha (no se deja dedear).-

 

Los masajes sensuales son buenos, el depto tambien y sirve para una descargar economica.-

 

Si es la misma es RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra TM

 

De que niña hablas.....

JUA...!!! No se acá, en Baires, pero en el interior, niña es una mujer que nunca se casó, mujeres de 70, 80 o 90 años, que nunca se casaron, siguen siendo niñas.

Una tía mía, murió de vieja a los 93 años, soltera, y todo el pueblo, la llamo hasta que se murió, "la niña..."

negro overo.

 

PD. También se les llamaba "niña" a las mujeres vírgenes, pero eso solo se podía comprobar muy íntimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Mayra TM

 

Hola les comento recien acabo de llamar a Mayra TM

que tambien publica en Argentina Masajes...esta en belgrano

lo unico es q yo venia mirando sus xp y el costo total era $120 todo incluido...(masajes + relax garch) y ahora

me paso $130 solo masajes con RM y si queria algo mas, se va a $160 o $170...

q onda? subio de precio la niña o se copo con las xp?

alguno tiene algun dato?

saludos

OJ

:pirate::pirate::pirate::pirate:

Cm va amigo!!!!

Le comento que acabo de visitar a esta señorita (Mayra) y paso a contarte mi experiencia. Luego del famoso llamadito.. quedamos en un horario, el cual llegué casi a horario cm es mi costumbre. El depto q atiende en belgrano (V del pino y cabildo)esta muy bueno, consultorio vip, todo muy limpio y con todos los servicios., Sintetizando , la dama, c muy buenos masajes sensuales..algo profundos y certeros..luego se tranformaba en sensuales y terminamos con el RM, lolas al aire, algunas manos generosas y de ahi a la ducha..Muy bueno el baño tb . Con respecto al precio , esta manejando una promo de 100 mangos la hora c RM cariñoso y cumplidor-

Masajes..buenos

Trato. M bueno

Lugar .excelente

Precio. muy accesible

Lo recomiendo amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas