Jump to content

XP con ALEXA de TM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOla amigos

 

esta xp es del mes pasado, por temas mios no pude postearla antes.

 

una vez mas fui con Alexa, definitivamente como vi en las ultimas xp de uds Alexa se hizo completa, no voy a extenderme mucho porq es archisuperconocida, masajes sensuales de 10, con roce, con todo como siempre, luego se pone en bolas y todavia de espaldas se subio arriba mio y me masajeo con esas gomas divinas q tiene, despues viene el DV, empezamos a los besos mal, y sin decir nada todo llevo al garchin, dure poco porq venia muy cargado y ella me calienta mucho.

en fin...me fui relajadisimo, es mas estoy escribiendo esta xp de hace un mes y capaz manana o pasado me doy otra vueltita jeje

el gift fue $ 200

 

dejo link porque si bien sigue en TM se paso a sensuales, mas obvio que ahora va paquete full, faltaria saber si entrega el *, eso todavia no lo se.

 

abrazo a todos

 

pd http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexas/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con ALEXA de TM

 

que edad tiene maso

 

 

No,disculpame Jerjes,pero me parece que no es tu estilo,la señora tiene alrrededor de los 40 años,y masajes sensuales,mas postre, si lo conseguis es todo en camilla,incomodo muy incomodo,nada que ver con el "Palacio del placer" (Barby).

Ademas un poco por su edad y otro poco por algun postre de mas, no es de las flaquitas que a vos te gustan tanto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con ALEXA de TM

 

Hubo data a patadas de esta mujer, con GRANDES XPS de compañeros varios (buzo si mal no recuerdo le dio murra largo y tendido). No he tenido el gusto todavía, y algo me dice que no es para mi. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas