Jump to content

exp con brisa de todo masajes centro.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy hice lo que siempre recomiendo no hacer para evitar encontronazos. estaba en florida y paraguay y me dieron ganas de ir a lo de barbi y pasar con maria pia. pero los telefonos publicos del lugar andan como el orto y no tenia ganas de buscar locutorios asi que me mande..con toda la simpatia del mundo me abrio barbi. muy sonrriente a pesar de que me consta que le da por las bolas las visitas inesperadas. se estan organizandod bien y un tipo descolgado descompagina todo. bueno, cai tres y media y pia estaba en otro dpto. ocupada..pase al cuartito donde estaban celeste y brisa la cual tenia turno a las cuatro. estaba espectacular, se hizo unos reflejos en el pelo que se los dejo de un tono rubion muy discreto. y con el pelo largo y espeso que tiene quedaba divina y ho sorpresa bajo como cinco o seis kilos. asi que sin estar flaquita estaba a punto ...llena de sabrosas curvas. es otra mina...mucho mucho mas linda y cuando se rie y se le hacen esos oyuelos en la cara te la queres comer y .pase con ella muchos... besosssssssssss abrazos mimos y el pete al principio comenzo sin con lamiditas al costado del tronco....luego capucha y flor de pete. se puso encima y cabalgata hasta el final. cuando la abrazaba me parecia que era de piedra...que lomazo que tiene...ly la piel es de seda. simpatia diez....los que la conocen tienen que volver a reincidire porque se van a llevar una surprice on lo linda que esta. y los que no la conocen va mi altisima recomendacion. se van a comer un buen bocado. estan tristes porque se va july. se quieren mucho entre ellas las chichis. bueno fue una tarde de sorpresa porque no me imaginaba que ib a a terminar con brisa. aunque fue corto porque estuve media hora dado que a las cuatro venia un compa a deglutir ese manjar. ttp://www.todomasajes.com.ar/bk/brissa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

A ver,probemos ahora.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brissa/bk00.htm

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Brisa/Brisa6.htm

Brisa2.jpg

Me encanta esa pendeja,!Es tan linda!Pero conmigo,tiene una contra,enseguida esfunda para el PT,raro,porque en lo de Barby la tipica es,PT sin,casi hasta el final. EN todo lo demas esta bien.Lastima porque sino seria un diez.

foto04.jpg

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

que pasa guillote no me digas que no te gusta como esta brisa ahora....para mi esta diez veces mejor que antes....cuando sali para ir al baño justo se abriio la puerta del otro cuarto y salio agustina envuela en una toalla....con el pelo suelto....que b ien que esta esa chichi tambien...y para el compa que dice con toda razon que es una cagada que algunas hagan el pete con...le aviso que agustina es la reina del pete de barbilandia....te agarra al amigo y le hace chapa y pintura......salis con una sonrisa que te dura todo el dia....y sin pilotin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

Felicitaciones por la xp Jerjes gracias por compartir y la pasaste barbaro por lo que comentas.Mira no se como se me paso de largo esta chica esta muy buena y mas con lo que comentas de su nueva figura.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

juliort 1994 te aseguro que esta BUENISIMA yo a veces fui criticado por inflar mucho a minas que me gustaron y despues cuando despues fue algun compa no les parecio tanto...pero brisa esta para el crimen...a mi me decian que las que yo elegia no tenian tetas. brisa , si bien no tiene las de july las tiene bastante apetecibles...esta muy linda. te aconsejo que no la dejes pasar....ademas toda la onda....suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

Jerjes, buena xp con Brisa, para mi gusto la más linda del lugar.

No te preocupes por caer sin avisar, ellas igual te esperan, si vas todos los días y con la excusa del mate se te despierta amigo y se lleva su premio :004:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

si, pero a barbi le jode porque tiene eque abrir y cerrar puertas, te mete en el baño o en la cocinita....porque pobre, hace malabares para que no se crucen los pacientes que cada vez son mas en barbilandia.por eso yo aviso solo esta vez< me mande sin llamar ...pero me salio bien porque no pensaba pasar con brisa y justo pia estaba ocupada...asi que me agarro esta chichi divina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

no julio, no dije que no tiene buena delantera, dije que no las tiene como july pero tiene unas gomitas muy apetecibles...para mi estan bien..yo que vengo acostumbrado a pia y abiel que tienen dos aceitunas las de brisa me parecieron importantes. todo lo otro perfecto. culo excelente, piernas bien torneadas y fuertes, cara lindisima, pelo de diez, largo y espeso, curvas sabrosas exitantes...y una simpatia incomparable

se esmera para que la pases bien...la verdad que es bueno tener estas experienciass..faltaria un espejo en barbilandia para ver esos lomazos cuando estan arriba tuyo...si un espejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

Gracias por la aclaracion jerjes sobre sus pechos, lo que decis de las piernas torneadas,su pelo y curvas importantes se ve en las fotos.Es cierto tambien falta el espejo nos ,vemos saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con brisa de todo masajes sensuales centro.

 

si, son tetas lindas, redondeadas, de tamaño normal...claro si las comparass con july no es nada. pero son mucho mucho mas grandes que las de abiel o pia....aprovechala antes que desaparezca, porque esta mina suele desaparecer por un tiempo y luego retorna....es un desperdicio no comerse este caramelo...yo primero qujiero volver a pia que es un peluche y luego seguire daando masa a brisa porque me deja muy satisfecho, con la sensacion de que me cogieron bien.....bkueno no quiero engancharme mas porque pienso en ella y me caliento ademas va a aparecer el sapo bionico a decir que siempre inflo las minas de barbilandia...pero no hago mas que decir la verdad.....BRISA ESTA UNA MASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas