Jump to content

Consulta: Chicas de peluqueria Blue

Valorar esta discusión


Invitado kuervito

Publicaciones recomendadas

Invitado kuervito

Este, ya mitico place, cuenta con plantel nuevo?.

Lo unico que se es que Mariel se fue, pero he leido por ahi que esta trabajando una chica nueva, grandota y tetona.

Alguien sabe por lo menos su nombre y que horario cumple?

 

Grax muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado pantriste

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

si estuve con ella la semana pasada es muy simpatica y buena onda pero me parecio muy comerciante esta en todo momento atras de la plata y a mi en particular me hizo perder el clima en el que estabamos,me pidio 30 pesos solo por sacarse la ropa 20 por un pete y 50 un completo y como el lugar deja bastante que desear en cuanto a comodidades se refiere no me dio ni siquiera para negociar,o sea entiendo que la mina esta laburando y que de eso vive pero para mi le falta tacto, me parece que cuando una mina nos calienta de verdad le entregamos la billetera entera,esa es mi opinion quiza con otro haya tenido mejor onda que conmigo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Prueben a Lorena, garcha como una verdadera puta y encima le gusta

 

 

Hay nene nene........así hablás de tu novia???? :p :p :p

 

Yo también la recomiendo y eso que tiene 0 tetas.....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Hay nene nene........así hablás de tu novia???? :p :p :p

 

Yo también la recomiendo y eso que tiene 0 tetas.....;)

 

Ojala fuera mi novia, no me cobraría ni un polvo

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Muchachos para aclarar los tantos, les comento que el otro día fui a cortarme el pelo con el peluquero veterano, y veo una morocha que me sirve un cafe con un lomazo estilo vedette y un par de globos infernales,le tirandole un poco la lengua al veterano y me dice que es la que volante???? what???, saben algo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

Muchachos para aclarar los tantos, les comento que el otro día fui a cortarme el pelo con el peluquero veterano, y veo una morocha que me sirve un cafe con un lomazo estilo vedette y un par de globos infernales,le tirandole un poco la lengua al veterano y me dice que es la que volante???? what???, saben algo

 

no entiendo...:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Chicas de peluqueria Blue

 

servicio al foro(hoy tome la pastillita)

si es que interpreto bien

 

Fe de erratas

donde dice :

le tirandole un poco la lengua al veterano y me dice que es la que volante???? what???, saben algo

deberia decir

le dije tirandole un poco la lengua al veterano y me dice que ,es la que volantee

habra tirado volantes por la zona? quizas?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas