Jump to content

Consulta: masajista en pedernera???

Valorar esta discusión


Invitado wagner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: [ped]masajista en pedernera???

 

Si es al 2oo y pico de Pedernera enfrente de un estacoinamiento, las minas allí cambian seguidísimo (siempre es una sola mina). Las veces que fui me clavé, pero no eran Masajistas Sensuales. Se que ahora está publicando una por Gemidos, si la ubico te comento. (en todo caso entrá al buscador de gemidos y pedí por Flores, es una rubia veterana de pelo corto)

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual en pedernera???

 

Yo fui hace 2 semanas por el aviso de gemidos y me atendió otra mina de rulos, pelo largo mas tetona y gordita. La xp ni fu ni fa .
}

 

Era pelirroja y en un 8 piso, en un monoambiente? yo fui hace mucho

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual en pedernera???

 

}

 

Era pelirroja y en un 8 piso, en un monoambiente? yo fui hace mucho

 

 

CHIPOTE: Te queda algún rincón del circuito fifero-masajistico sin recorrer??? X qué no escribís el PEQUEÑO CHIPOTE ILUSTRADO y se lo obsequiamos sin cargo a los foristas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual en pedernera???

 

correcto monoambiente 8 piso y pelirroja. La gorda se ponía aceite en las gomas y te hacia una linda turca y me pidió que la cogiera de parado. despues le hice el orto y cuando saqué estaba todo el forro lleno de mierda. la verdad me dió bastante asco.

suerte

bolud-el-kotur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: masajista sensual en pedernera???

 

eso mismo!

monoambiente en piso alto, creo que era el ultimo piso. cambian muy seguido de personal. siempre que fui el servicio de masajes sensuales era de excepcional. mujeres pulposas de unos 40-50 años. note que eran personas cultas y podias hablar de todo,absolutamente de todo.

antes el gif era de 50.

nunca pedi sexo.

 

quien esta ahora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas