Jump to content

Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Llamo x tel., me atiende una Sra. con acento ruso, dice llamarse Natalia, me explica que hace 2 tipos de masajes:

 

1- Profesionales, x todo el cuerpo con relax manual $ 30 la media y $ 40 la hora y cuarto.

 

2- Tantricos, en bolas total, se la puede tocar, pero termina con el franeleo o manualmente, x que no hay sexo $ 60 la media y $ 80 la hora y cuarto.

 

Como me gustan los masajes sensuales fuertes, optamos x los profesionales, dpto. prolijo en Andrés Lamas a 4 cuadras de JB Justo, te realiza los masajes (bastante buenos) en una especie de acolchado (no es colchoneta) que tiene sobre el piso de parquet. Sobre el acolchado tiene una especie de sabana, que cuando me retiraba acomodó (no cambió), aconsejo llevar toalla para nuestro amigo a fin de evitar algún bichito molesto!!!

 

Tabla: Masajes 7,5 puntos

Cara: Normal para una rusa de 40 y tantos (no se esperen a la abuelita Ale, ese es un caso único)

Dto. 8 puntos (aunque el gabinete donde me atendió es un injerto hecho en madera en el living)

Cuerpo: bastante bien para su edad, flaquita con un lunar en su nalga derecha, que le sobresalía la tanguita negra que tenía puesta.

Tetas: tamaño intermedio, como no peló, ni pedí, ni toqué, no se que efecto ha tenido la gravedad con el paso del tiempo.

Onda 8 puntos, si hablas se prende, en mi caso me quería relajar y respetó mis silencios.

Relax: Manual UNA BUENA PAJA!!!

 

No relojeó, lo que sí a la hora 18, la gorda que está en el otro gabinete, le golpeó la pared de madera y casi la tira abajo!!

 

Reincidencia: Puede ser, x ese precio no queda nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra

 

jejeje, esa esta con la masajista sensual que estaba en la calle guamini,¡es un ph nuevo piturro?

la otra hace buenos masajes sensuales y por unos pesitos buen pt, hay una xp mia y creo de catador o el inefable catuomo

es un poco caro para franela , la otra, cobraba menos y la atencion masajes pt, era buena y si cerrabas los ojos................. podia soñar con GG en un mal dia que ya es mucho jejeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra

 

Estimado Chipote: Si es un ph nuevo a la calle, con la "rellenita", me había atendido ahí mismo, pero cuando publicaba en Clarín con un celular.

Saludos!!!

exacto amigo es alli, al lado del taller mecanico

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra

 

En la PAternal hay un solo equipo, La ASOCIACION ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS, equipo del cual surgió el mejor jugador de todos los tiempo.

 

No coments.-

 

Salute-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra

 

En la PAternal hay un solo equipo, La ASOCIACION ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS, equipo del cual surgió el mejor jugador de todos los tiempo.

 

No coments.-

 

Salute-

 

Calenton jeje, igual lo vamos a asar en el gigante de mataderos vengan nomar uds y los albos

son partidos aparte esos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp. Clarín 4586-3045 prof. tantra

 

Calenton jeje, igual lo vamos a asar en el gigante de mataderos vengan nomar uds y los albos

son partidos aparte esos

 

Mira vos...asi que hincha de Chicago...cuando vengan al Bajo Flores preparense porque los vamos a vacunar...jejejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas