Jump to content

Xp con laura en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va amigos ya parezco Mariano Closs,hoy parece que no era mi dia y paso a explicar.Plan A Ana de TM pido turno para las 17 Rodriguez Peña al 500 en el mismo edificio que Cecilia de Tm obvio que en otro piso el 5to x.Llego superpuntual como siempre en algunas oportunidades pocas me demore,bueno toco portero y me dicen podes venir en 20 o 30 min tengo todos los gabinetes ocupados medio refufuñando me voy y ma si me pego media vuelta y digo el tiempo de ellas vale el mio tambien Ana es muy linda masajista sensual,buena mina por eso no se si es culpa de la casa y me dije yo no voy andar boludeando 30 min asi que llama al toque al portero y caballerosamente le dije que se me hacia tarde y que cancelaba el turno me dijieron disculpa por lo menos.Plan B Naty de TM creo que la muchacha es oriunda del Paraguay por lo que comentaron estaba ahi nomas (es el pv donde esta Ana y Vicky de TM que hace rato no la veo que publique),llego portero y nada llamo y nada ah bueno dije me tomo una cerveza por ahi y me tomo el palo insisto le pregunto al portero y me dice si no te habren de arriba no podes subir.Ya me estaba por rajar y otra chica que tenia en carpeta era Laura de Platy que esta en lo de Barby.Llamo pido turno eran 18:15 y me dice Vero pegate una vuelta 19:15 di un par de vueltas por el trocen me tome un cofee en el bar de Forida y Paraguay.Llamo me dice subi ,me atiende Vero con toda la onda como siempre ,fui una sola vez con Juli y la mina se acordaba de mi que memoria no.Bueno de mientras te presento a otras chicas, me presento a Caro que la verda ta muy linda (el colega mightor me la habia recomendado y como un bola lo fui posponiendo thank you migh)me saluda Caro besito ya estaba vestida para irse vuelve y me trae un vaso de coca.Vero como siempre con muy buena onda se pone a charlar un rato conmigo y me dice que Lau me espera en el piso 13.Bueno la verdad que mi xp no difiere mucho de la muchacho.Llego y estaba Laurita muy simpatica, linda colita,su punto flojo la delantera y muy lindos ojos.Arranco boca arriba por los pies muy lindos masajes sensuales me doy vuelta y prosigue con piernas,espalda y cuello buenos masajes y empieza a darme unos lindos besos en la espalda y tambien roze de gobelins.Me doy vuelta y me comio la boca.Vamos para la camita me dice y empezo el pt sin garganta profunda muuuy bueno.Proseguimos el franeleo y vino el garching con ella arriba y pose del misionero para terminar de esta forma.Tabla de rigor y link:

 

 

Masajes:7,5

Cara:8

Cuerpo:7.5

Cola:tits:6

Onda:9

Atencion:9 siempre se esmera que estes comodo y bien

Pt:10 lo mejor sin y en algunas oportunidades garganta profunda

Garching:7 aprobado

reincidencia:coincido con el colega muchacho quisiera conocer mas chicas de lo de barby.

link:http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ura/Laura2.htm.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas