Jump to content

Xp: Nadia de TM

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielnadia/bk00.htm

 

Tratando de evacuar el coma lactico al que me tiene sometido la sobrecarga laboral de estos dias, decidi visitar a esta chica que al parecer venia bien perfilada, en especial que promociona en San Telmo, es decir cerca de la office...

 

Cuando llamo para averiguar el servicio me pasa 50 la 1/2 y 70 la hora con relax...

 

Cuando me dice la direccion...chan...chan...Moreno entre Defensa y Bolivar...Pense ahi fui y tuve una xp bastante de merde...Pero la chica en cuestion no era la misma.....

 

Indudableente, cuando llego al edificio y sorteaba al Portero Boton...Ud. va a el 3º.....Lo mire como diciendo y si sabes para que preguntas boludo...Contestandole con una sonrisa...voy a visitar a mi Tia...(anda a LPQTP)...

 

Cuando arribo si bien la figura concordaba con la foto, entendi que la cibernetica y sus programas son espectaculares porque del 8 de la foto me encontre con un 5 verdadero por todo concepto (fisicamente hablando)...Es decir que la foto beneficia en gran medida sus rasgos de la cara y porte en general...Digamos que si bien es armoniosa y aceptable tampoco es exactamente la de las fotos...

 

Trabaja con otra masajista sensual a la cual no conoci...

 

Es un 2 ambientes, pasando a uno de ellos...para luego de ponerme el traje de adan, previo paso por el bathroom, empezar los masajes sensuales...masajes fuertes la chica, hasta tuve que decirle que aminore un poco porque me estaba dando como para que tenga...Despues las marcas en la espalda hacen estragos...Me acuerdo de la Rusa Lucia-Lucy-Lucita y se me pone la piel de gallina...Me habia dejado como arañazos de gato

 

Los masajes son aceptables. nada del otro mundo, aunque para mi gusto bastante fuertes que no es lo mismo que hacer buenos masajes...

 

En todo momento fue muy mecanica la cosa y cuando empece a avanzar mas alla de lo permitido empezaron a caera las fichas del taxi, manteniendome acariciando ese cuerpito por su back (elemento resaltante de dicha anatomia) y sabiendo que al darme vuelta y acariciarme el amigo estallaba en cualquier momento (por eso no pedi mas aunque seguro que hay mas por otros dinerillos) cuestion que a los 2 minutos bañe su anatomia.

 

Tome una hora que se hicieron 40 minutos, por eso la vi muy mecanica y como queriendo despacharte.

 

Menos mal que hay tantas por conocer que seguiremos ahondando por otros lares.

 

Consejo: Salvo que esten muy necesitados, como fue mi caso, hay opciones mucho mejores.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Nadia de TM

 

Lo lamento amigo Scorpion..., justo después de un período de abstinencia te merecías una mejor XP, pero sabemos cómo es esto...

En ese lugar que mencionás empezó la ex reina Aixa, hace años que existe el "consultorio"...Y bueh, buscá revancha, no es difícil...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nadia de TM

 

Evidentemente en ese lugar se inculca a las Masajistas Sensuales la "atencion polar"...Todo bien frio...y como digo yo "que no decaiga"....ya iremos por la revancha...Esto es como el futbol, todos los dias da revancha...Un abrazo a la barra...Pero al menos la llene de leche por todos lados...jajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nadia de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cielnadia/bk00.htm

.Me acuerdo de la Rusa Lucia-Lucy-Lucita y se me pone la piel de gallina...Me habia dejado como arañazos de gato

 

Bueno amigo no habias ido con una socia o novia como algun forista¿que pretendias que no fuera una atencion gatuna?

Tome una hora que se hicieron 40 minutos, por eso la vi muy mecanica y como queriendo despacharte.

 

Es asi en todos los rubros de la vida, vas a comprar un electrodomestico y no saben explicarte como y para que funciona lo que preguntaste,son despachadores

Asi con algunas michifucitas, tambien son despachadoras

 

Aunque no lo quieras creer alli por el año 1984 ,calculo ,anduve por alli, ¿ si es en un dto cercano a LA PUERTO RICO(que cafe se toma alli)

En ese dto tome un dos lenguas dos manos dos polvetes, todo doble (esas eran erecciones compañeros) con lesbianismo y todo muy bueno, ¿seria aixa?

Y bueno MAster a pesar de ser EL MASTER ,tiene que hacer caso a la Catedra con las recomendaciones que le damos de corazon, y tendra satisfaccion garantizadas con todas las potrillas y potrancas que recomedamos,ya somos varios que recomendamos a mas de 2 o sea 3 presisamete y ud hace caso omiso ¿seran los años?

un abrazo y espero que se desquite

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nadia de TM

 

Lo bueno de estas Xps no del todo satifactorias es que despues uno se quiere tomar el desquite con algo mas potable.........

 

Gracias por la data Gran DT,un aporte de data muy valioso para evitar ensartes.....quedo a la espera de la revancha,je!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nadia de TM

 

Gracias muchachos por el aliento...Fue una xp mediocre, nada mas, de las tantas que uno tiene. Paso que quise, como a mi me gusta, descubrir nuevos mundos y a veces unos se ensarta...Pero es parte del juego y hay que aceptarlo...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nadia de TM

 

Gracias muchachos por el aliento...Fue una xp mediocre, nada mas, de las tantas que uno tiene. Paso que quise, como a mi me gusta, descubrir nuevos mundos y a veces unos se ensarta...Pero es parte del juego y hay que aceptarlo...Un abrazo

 

:eek: :eek: :eek: :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Nadia de TM

 

Que lo parió... esto es para que veamos que los grandes también muerden el polvo... mientras no te hagan morder la almohada está todo bien.

Se agradece el sacrificio del Gran DT y seguramente la niña no será visitada por los que seguimos sus indicaciones como si fueran las de Ramón.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas