Jump to content

A despedirse de Juli en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

Hoy pase por lo de Barbi (vi luz y subi) y me entere que Juli se retira (definitivamente) en 15 dias.-

 

Quien quiera despedirse de esos DOS MELONES........ pidan turno..

 

July: http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

 

Agregar mas data, tablita u otro detalle no tiene sentido dado que ya esta todo escrito en varios post.

 

Como siempre $230.- por todo concepto.-

 

 

esa fue la MALA noticia...:negar:

 

La buena es que alquilaron otro depto (lo conoci hoy) en el piso 12 todo nuevito y recien pintado.

 

:pirate: Saludos Colegas:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi

 

Buen aporte Speaker.

Conocía las novedades, el retiro de July es una pérdida imprtante para el lugar y para los seguidores de su buena onda y sus hermosas lolas naturales pero me alegro por ella y por sus nuevos objetivos.

El nuevo depto les va a permitir moverse con mayor comodidad ya que son muchas en el lugar y para nosotros es una posibilidad de más privacidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi

 

Muchas gracias por la noticia, nunca fui a lo de barbie y la tenía a July como prioridad, tendré que ajustar el presupuesto de este mes.

 

Saludos.

 

:dedosabajo: Si le tiene GANAS, no se la pierda. Despues no vale llorar.:silbar::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi

 

Hola compa

Gracias por la data . Realmente es una muy mala noticia . Seguramente va a privilegiar sus estudios y su vida personal al trabajo y realmente me alegro por ella pero la voy a extañar y mucho .

Esta semana estoy fuera del pais pero el lunes sin falta voy a hacerle la fiestita de despedia que se merece semejante monumento de mujer y una persona increible como es July !!

 

Byte : de luto por la ida de July .:chillando::adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi

 

Es asi speaker hoy fui a ver a Laura y me dijo que se va pero que desconoce el motivo.

 

:aplausos: Afortunadamente para ella (aunque nosotros la perdemos, siempre es bueno que la gente progrese) Priorisa el estudio (Universitario) y lo personal (hay un novio dando vuelta).

 

La mejor de las suertes para ella y para nosotros.........................

 

:porra: No se preocupen " LA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi

 

hoy estuve en lo de barby y las chicas estaban como de duelo...como se quieren entre ellas las chichis de barbilandia....

 

Tuve la suerte de pasar antes del retiro y conocerla. Pero veo que sigue publicando. ¿Será que todavía no dieron de baja las fotos?¿O repensó su decisión?.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/julieta/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas