Jump to content

Rocio vete san justo

Valorar esta discusión


kun2128

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a comentar la EX gracias a la Data que me envió El. Gatero por MP; la señora en cuestión como ya se dijo ronda los 40; el departamento si bien estaba limpio no es de lo mejor; para colmo quien sale a abrir la puerta tenía una Caripela que dije; donde me metí no aprendes más.

Bueno entro y luego de la charla formal; le digo a Rocio que quiero unos masajes sensuales antes de pasar al garching; tengo que decir que la mina esta siempre dispuesta y con buena Onda.

Me dedica unos masajes que no son su fuerte; pero como estaba contracturado los necesitaba.

Le puso garra pero repito no es una experta; tampoco una pasacremas.

Dejemos los menesteres y vamos a lo concreto; yo no tuve la misma Ex que algunos que han escrito en esta pagina

Rocio es una madura; bien empilchada con ropa ajustada, bien de trola; conmigo no se saco toda la ropa, tampoco se lo pedi, tome una hora con ella y al comenzar con los masajes quedaba un rato para el tiroteo; nunca relojeo.

Empezó con un buen pete y luego de encapuchar fuimos a la camilla; donde lo mejor fue el panorama de esta Señora acostada sobre la camilla boca abajo.

 

Lo mejor que tiene es su culo si bien no hice uso, la pose y la Sra. En cuestión hizo que largara los pibes luego de un rato de bombazos; donde Rocio gemía sin exagerar; hasta que no pude mas y largue los pibes.

  • Depto:5. (no era horrible pero nada del otro mundo)
  • Edad aparente: ya se dijo anteriormente cerca de 40
  • Cara: 5 ( Con el cariño con que se la mire)
  • Tetas: 4 tiene poquito
  • Colita: 8;5 lo mejor!
  • Cuerpo en general: 6 no es un lomazo pero por su edad
  • PT: 6;5
  • Besos: no hubo
  • Garching:7
  • Relojea: no,,
  • Onda: 8
  • Reincidencia tal vez
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift:80 pesos la media hora, 120 la hora

Espero les sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas