Jump to content

XP: Julieta de TM,me enamore

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos,despues de 10 dias de inactividad total con 5 de cama(sin garching)por una lumbalgia fulminante,me mande a lo de Julieta de TM en busca de un poco de recreo oral por que todavia no me puedo mover bienBulo en Esmeralda al 900,de primera,todo nuevito y super limpio.

Me recibe una niña y me hace pasar para conocer a Julieta.Ella es mas linda que en las fotos,super dulce y femenina,onda 11puntos,trato idem.

Los masajes sensuales de 10 puntos realmente excelentes,con crema o aceite que no te quedan encima.

Despues de una hora de placer masajeril llega el date vuelta,bue,la tablita:

Tetitas,entre medianas y grandes,blanquitas,riquisimas.

Cara,muy bonita y natural.

Cuerpo,un poco de pancita pero igual le doy un 9.

Almejita,el limbo.

cola,8,casi me la como cruda.

Se quedo en bombis y ñocorpi rosas que le quedaban como en noche de bodas y comenzamos con los mimitos.Le pedi que se sacara todo y la acoste en la camilla para atenderla con alma y vida.La chupe toda y me mande a su almjita en donde me quede mucho tiempo mientras que ella gozaba de mis atenciones.Pasamos al futon y me cabalgo como si fuera mi novia,hermoso.Me pidio que me pusiera arriba pero ya la espalda me jodia mal asi que le pedi un 69,que gloria.Despues de un buen rato y mientras la cojia con la lengua acabe casi en su boquita hermosa.

En fin,hacia mucho que no hacia el amor,por que para mi fue casi eso,con alguien como ella;desde que desaparecio Elisabeth de TM(nos dabamos mal).

Ojala que todas nuestras Xp fueran asi.

Gift:80 hora y cuarto con paja.Garching se arregla por 60.

Algun amigo que me ponga el link,gracias.

Esto fue el martes.Saludos.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/julieta/bk00.htm

 

Te agregué el link y te modifique el título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Julieta de TM,me enamore

 

Preguntas...

 

La cara no la muestra en la página.... Adonde puede vérsela ?

Está solita ? Porque en la pagina hablan de varias niñas...

El gift es de $ 80 + $ 60 el garching...(total $ 140,00...???)

 

Por favor aclaremos para que no oscurezca...

 

Abrazo,

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Julieta de TM,me enamore

 

Muchachos... están hablando de dos Julietas diferentes.

Ojo, me parece que el link agregado no es el que corresponde a la niña que visitó Martín. Aquí hay un error (o debería decir "gato encerrado"...???).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de TM,me enamore

 

Leonino,gracias por poner el link,pero es la JULIETA DE tm Masajistas Sensuales SENSUALES.

La niña trabaja con otras pero yo no las vi salvo a la que me recibio que esta para darle tambien.

El gift es,60 la hora o 80 la hora y veinte con manuelita solo.Si queres algo mas lo arreglas con ella por 60 mas.Pero no hubo ningun tipo de relojeo molesto,todo lo contrario,me duche al entrar y al salir.De paso sea dicho la ducha esta buenisima,con una lluvia bien copiosa y aguita bien calentita.El baño impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de TM,me enamore

 

Martin: Vos siempre igual, abusandote de las "pendejas"...Un abrazo

 

 

che es una subcincuenta, no descalifiques , que parece que esta el maximo d e s v i r t u a d o r, del rio de la plata entre nosotros, dejale laburo a el jeje

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: XP: Julieta de TM,me enamore

 

Martin: Vos siempre igual, abusandote de las "pendejas"...Un abrazo

 

 

cuando cumplió 15 en la tarjetita decía:

"hay estacionamiento.... para dinosaurios"... jejej

 

vieja???? noooooooooo

 

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas