Jump to content

Alexa ... ucraniana TM

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sakuragi

Colegas que decirles, luego de mucho tiempo volví a ver a la

ucraniana, quizás guiado y emocionado por otros colegas al ver

que ella ahora era completa , pero como dice el título , esta vez

cierro una etapa y no creo vuelva a reincidir.

Ella una bella mujer ucraniana de ojos claros que te hipnotizan :

foto03.jpg

 

Su servicio es muy bueno en cuanto a masajes sensuales , es una de las mejores ,

ella da masajes fuertes , empieza por los pies, gemelos, glúteos, y luego

se enfocó en mi espalda que tenia una contractura muy severa ...

todo muy bien hasta alli , pero empezó a tocarme ya el amigo y vino el date vuelta ,

me emocione al venir ese momento porque como dije hay data de colegas que ahora es completa,

creánme que intenté colar algún dedo, poder ver sus senos ,

pero ella con una toma tipo judo impidió que pueda hacer mucho, ella me frotaba con dedicación,

no hubo pete , no hubo participación, fue un buen masaje con final feliz.

Antes esto me bastaba, pero llevado por lo leído pensé llegaría a algo

más, no puedo decir que no se dio, o quizás tuvo un mal día, luego

charlamos , pero sentí no eran otros tiempos .

Igualmente como dije sus masajes son de los mejores , y bueno fue buen relax.

Para los colegas y aclarar la edad ella tiene 38 años, esta vez la ví desmejorada

con un corte de pelo demasiado corto, pero con esos

ojazos que como dije antes hipnotizan.

En fin no creo reincida, quizás será que la anterior magia que existía se

ha roto y porque esta vez buscaba algo más que masajes

 

y bueno no pude recibir lo que otros colegas han dicho que se da.

Saludos !!!

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:$ 150

Barrio:Centro

Link:Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa ... ucraniana TM

 

muchas gracias por su xp Sakuragi, comparto con usted el gusto por las ucranianas, las rusas y las japonesas.

a Alexa nunca la fui a conocer por lo mismo que usted destaca en su xp: no es completa

no niego que es muy linda, pero 150 pesos y no podertela cojer, me parece demasiado, y mas en su caso que ya ha ido otras veces

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa ... ucraniana TM

 

Una pena Saku... Eso pasa cuando uno se hace muchas expectativas con algo... Y con el tema del relax total, hay Masajistas Sensuales que eligen con quien hacerlo, lo cual está bien; pero al tener el foro, uno se pregunta: ¿Por que a él si y a mi no?

 

Pero bueno, si no existiera el foro, nos habríamos comido muchos mas garrones de los que nos comemos, aunque en este caso la info te jugó en contra...

 

Suerte para la próxima, y sigamos a la espera de nuevas rusas, ucranianas, hungaras, checas, y todas las europeas del este que quieran venir a complacernos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Alexa ... ucraniana TM

 

muchas gracias por su xp Sakuragi, comparto con usted el gusto por las ucranianas, las rusas y las japonesas.

a Alexa nunca la fui a conocer por lo mismo que usted destaca en su xp: no es completa

no niego que es muy linda, pero 150 pesos y no podertela cojer, me parece demasiado, y mas en su caso que ya ha ido otras veces

saludos

 

Bueno colega hay data de que es completa pero por $ 250

yo siempre habia sido asiduo a masajes sensuales + final feliz !!!

Y que se yop, esta vez si pensaba en serio se daria ...

 

Una pena Saku... Eso pasa cuando uno se hace muchas expectativas con algo... Y con el tema del relax total, hay masajistas que eligen con quien hacerlo, lo cual está bien; pero al tener el foro, uno se pregunta: ¿Por que a él si y a mi no?

 

Pero bueno, si no existiera el foro, nos habríamos comido muchos mas garrones de los que nos comemos, aunque en este caso la info te jugó en contra...

 

Suerte para la próxima, y sigamos a la espera de nuevas rusas, ucranianas, hungaras, checas, y todas las europeas del este que quieran venir a complacernos!

Y puede ser , pero creo despúes de tantas visitas y buena onda

creí que otro iba a ser el cantar...

Respecto a que ellas eligen, sin dudas tiene toda la razón , no debo

estar en sintonia con esta señora linda o no soy su tipo ...

Obvio ellas tienen derecho a elegir ...

 

Gracias por el post Saku. No salio bien, pero como dice un amigo no hay peor intento que el que no se hace. A buscar otras tazas donde meter la cuchara...

 

Sin dudas , por eso creo voy a intentar otras búsquedas ...

Gracias !!!

Y pero por lo menos pude ver esos ojazos, otra vez !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa ... ucraniana TM

 

Saku, a mi tb me ha pasado con una: se la cogia todo el mundo, y conmigo era una monja. Le he ofrecido el oro y el moro, y no hubo caso.

A veces se da, otras veces no, lo mejor es enfilar para otro puerto.

No sigas gastando morlacos en ella, si queres solo masajes sensuales y relax volve y listo.

 

Con Alexa levante mi xp en post de otro forista, pero en un comienzo fue muy pasiva, pero yo soy muy insistidor y no me conformo con un NO solamente. Y ahi le fui sacando de a poquito, igual el garching quedo para otra ocasion (no reincidi ya que me gusta mas Roxi), pero hasta ese momento no habia xps completas y me parecio que se podia conseguir sin problemas.

 

Sacate las ganas con Roxi, que para mi es mucho mejor en servicio!!!

(se suave, comele la almeja y tratala como a una novia y se entrega.. y de que manera!)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa ... ucraniana TM

 

Saku; que mala suerte!!!, arreglaste de antemano que querias algo mas?, yo en mi xp, cuento que de entrada despues de la charla del masaje + relax por $150-, le pregunte si se podia hacer algo mas, a lo cual me contesto $250- completo con pt y participacion, yo arregle Pt y bodymassage por $200- que termino con garching.

Tambien pasa eso, que nos conocen de antes y siempre nos dijeron que no garchaban y no se quieren bajar de esa, por algun prejuicio pelotudo.

Yo igualmente no creo que reincida nuevamente, son muchos $$$ y me parecio mas grande que 38!, ojo que yo que tengo 48, a todas les digo que tengo 41, jajajaja.

Saku, no se desanime y siga compartiendo sus xps, que siempre son jugosas. abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa ... ucraniana TM

 

Lamento lo sucedido, a mi me llevó vs. masajes sensuales y no pasaba nada, un día conocí a Roxy y la preferí ya que era completa.

 

Un tarde no encuentro a Roxy y decidí tomar unos masajes solamente, ese día solicito servicio de 1:30 hs, y ella misma me ofreció Relax ... ok le digo, (pensando que era lo de siempre), pero de repente a la hora sentí un body massage, y allí me ofreció relax total...

 

Supongo que es cuando quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas