Jump to content

Consulta: Brendha De T.m.

Valorar esta discusión


VELETA

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Brendha De T.m.

 

La visite en el 2006, arregle el plus para ponersela al final. Me hizo unos muy buenos masajes sensuales, sabe del tema masajes y tambien sabe como calentarte. Me hizo una manuela con crema. Como yo queria ponerla comence a inquietarme, me dijo que me relaje que iba a quedar conforme. Le hice caso, me relaje y acabe como el que más. Cuando me iba me devolvió la guita de la diferencia por no ponersela!!!!! Me parecio muy honesta. El lugar era limpio y prolijo. Se ve que prefiere la manuela a que se la pongan. Si buscan eso es una muy buena opción. Yo prefiero ponerla, pero en gustos....

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Brendha De T.m.

 

Está con otra niña, Nieves de TM:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nieves/bk00.htm

 

$ 80.- la hora, $ 60.- la media, relax manual, lo demás se charla ahí.

 

Quien se inmola?????

 

Abrazo :D

 

A la susodicha Nieves tuve oportunidad de conocerla. Esta por Santa Fe y Ayacucho. Buenos masajes sensuales, pero justo el dia que fui realmente la srta. se sentia muy mal, estaba engripada, asi que el premio fue solo una pajota con promesas de que la próxima seria distinto.

Los masajes, teniendo en cuenta el malestar de la niña, aprobaron.

Espero sirva mi humilde aporte

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: Consulta: Brendha De T.m.

 

Uy se parece a la mujer de mi cuñado.Que linda guachita,me iria a conocerla para hacerme el bocho con mi pariente politica.

En el asado familiar del domingo a alguien le van a partir un tinto en el bocho!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Brendha De T.m.

 

Muchachos: ayer estuve con Brenda . O Daniela, qu es lo mismo. elegí un 4 manos, con la niña Nieves. Daniela con jean y la otra con una mini, y tiene un culo durito durito. Nieves, de cara es maso, pero se calienta. daniela, se pasa a mayores según la onda, su sensualidad es sin par ( ... y su par es sin comparación). Pero es cierto, no le gusta mucho pasar a mayores, me cobraron 1oo cada una, salado la verdad, pero son excelentes en los masajes sensuales.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Brendha De T.m.

 

Hoy estuve con Nieves.

 

Alta, + de 1,75, muy buen lomo (Tetas justas con lindo pezón, culo duro y sin caída.

 

Los masajes sensuales son buenos, pero le rehuye al completo. De hecho hace un speech en contra y mete al novio cada 20 palabras.

 

Igualmente para el relax, se pone un poco mimosa y chupetea un poco el cuerpo. Dice que de ahí no pasa. A los 80 del masaje, le agrega 50 para quedarse en bombachita.

 

Salud y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas