Jump to content

Xp Masajes Paula Alto Palermo

Valorar esta discusión


amakakeru

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link : http://masajes-terapeuticos-camila.blogspot.com/p/masajista-paula.html

 

Ya muchos conocen a esta masajista sensual y como sabrán solo se dedica al relax manual pero luego de varias insistencia pude lograr algo interesante.

La exp es de hace los últimos días de diciembre antes de irme de vacaciones debía pasar para relajarme un rato. Saco la consulta temprano tipo 11:30 y voy al lugar en Bulnes.

Me desvisto todo tranqui y comenzaron los masajes sensuales que como sabran son fuertes y te dejan doliendo todo pero bueno. Buena parte del 2010 intente como para que pasara algo mas con Paulita ya que esas tetas, si bien son caiditas son muy agradables asi que dije q antes de irme tenia q pasar algo mas interesante.

Para pasar de una a lo interesante vino el DV y luego de masajear las piernas, la cara se fue de una al amigo no sin antes preguntar si tomaba el relax. Para esto siempre le pido a Paulita que se quite la blusa para toquetear y besar a ese par de tetas. Con ella siempre me he llevado de mil maravillas y siempre hay mucha onda así que los besos son algo común con ella y como vi que se estaba calentando ya que los besos eran mas zarpados y jugosos toquetearla es algo indispensable. Me pare y la senté en la camilla y como tenia falda le dije que se la subiera un poco y ahi es donde aproveche para meterle el dedal a toda esa conchita que esta empapada de liquidos de excitación. Los besos seguian a full mientras ella con la mano me la seguia pajeando y yo atendiendo a su conchita apunta de los 5 dedos de furia hasta que la emoción me llego al punto de no aguantar mas y acabar en sus manos donde recibio todo mi liquido elemento y yo contento de haber realizado algo asi con ella.

Se vistio mientras yo me iba al baño a bañarme.

Volvi en marzo para ver si podia repetir esa hazaña otra vez pero resulta que esta saliendo con alguien y la cosa se vuelve mas complicada.

La gracia me costo 180 pesos que no me parecio nada mal solo por hacer algo que usualmente ella no hace.

Espero que la data les haya servido y un gusto haber hecho mi primer post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp masajes sensuales Paula Alto Palermo

 

Entonces hay esperanzas para ir mas allá?

Será cuestión de probar!!

Ya les contaré como me va...

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas