Jump to content

Mala xp con celeste de pelu blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegatos este post no da para buenos coments sobre la ultra-archiconocida pelu.Cayo en picada como calzon de puta esta peluqueria andaba casualmente por la zona y daba para un xp gasolera,Lllego tarde 18:30 pregunto al peluca joven si hay alguna nami y me dice banca 5 ma que 5 fue el turno completo se ve que entra poca gente hasta para corte.Fueron 30 min y a la mina no la podia ver porque estaba atendiendo.Me quedo charlando con Antonio y luego el peluca joven sale el colegato.Bajo y no era linda para nada esta chica morochita,petisita y medio rellenita.Muy simpatica y macanuda 30 min 110 masajes+pete+garching no da para entrar en detalles garching obligado y raje.Como cayo abajo esta pelu de la pechugona mariel que no la conoci pero leia los coments ni bien entre en le foro,una petisita tetona que tambien me garche afuera llamado Laura,las ultima xps con Lola que tampoco ya no esta mas,la paragua brisa que tambien se fue.Quedaron Noelia una gordita que la vi otra vez que no esta buena + Celeste la de al XP, en fin las chicas por lo que veo no duran nos se cual sera el motivo.Un abrazo colegas y no da para seguir pegandose la escapadita por esta pelu tema masajes sensuales y minas asi que ya no da para plan,c,d ni de rueda de auxilio en caso de emergencia espero que sirva la data,Tabla no hay porque no da y tampoco publican las chicas de esta pelu.Saludos colegas espero coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con celeste de pelu blue

 

Como va colegatos este post no da para buenos coments sobre la ultra-archiconocida pelu.Cayo en picada como calzon de puta esta peluqueria andaba casualmente por la zona y daba para un xp gasolera,Lllego tarde 18:30 pregunto al peluca joven si hay alguna nami y me dice banca 5 ma que 5 fue el turno completo se ve que entra poca gente hasta para corte.Fueron 30 min y a la mina no la podia ver porque estaba atendiendo.Me quedo charlando con Antonio y luego el peluca joven sale el colegato.Bajo y no era linda para nada esta chica morochita,petisita y medio rellenita.Muy simpatica y macanuda 30 min 110 masajes+pete+garching no da para entrar en detalles garching obligado y raje.Como cayo abajo esta pelu de la pechugona mariel que no la conoci pero leia los coments ni bien entre en le foro,una petisita tetona que tambien me garche afuera llamado Laura,las ultima xps con Lola que tampoco ya no esta mas,la paragua brisa que tambien se fue.Quedaron Noelia una gordita que la vi otra vez que no esta buena + Celeste la de al XP, en fin las chicas por lo que veo no duran nos se cual sera el motivo.Un abrazo colegas y no da para seguir pegandose la escapadita por esta pelu tema masajes y minas asi que ya no da para plan,c,d ni de rueda de auxilio en caso de emergencia espero que sirva la data,Tabla no hay porque no da y tampoco publican las chicas de esta pelu.Saludos colegas espero coments.

 

Veo que ultimamente no estas teniendo buenas xp...Pero no te preocupes Julio, ya que en esta luchas tenemos revancha todos los días...Esta peluquería bajó mucho el nivel desde que se mudó de Viamonte a M T de Alvear...ahora, si queres algo bizarro vas a tener que ir al Cine Ideal...hay mucha literatura al respecto, aunque no se si continuan atendiendo Liliana y Maru...saludos y que no decaiga:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con celeste de pelu blue

 

Coincido con el colega. Pase hace un par de dias y de las antiguas ya no hay ninguna. Las dos que vi cuyos nombres desconozco no dan para gastarse 110 por media hora, ni a palos, para eso ecuacion: Paja+Ahorro= Buen garche.

Me corte el lope y rajeme a la merda.

El mas joven me comento que conseguia mejores pero a 300 mangos.

Opcion que ni en pedo tomo all{i

Abrazos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con celeste de pelu blue

 

Es asi Martin uno tiene un top five como el podio de migh con el cual se maneja,solo postee la xp para reconfirmame a mi y alos colegatos que la pelu blue es tema terminado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Gallo

Respuesta: Mala xp con celeste de pelu blue

 

Asi es, desde el año pasado solo paso a cortarme el pelo con Antonio.

Desde que se fué la falquita Mariele, y después la bestia rubia de Majo, no quedó mas nada...rotaron mucho pero de 5 puntos para abajo.

Por esa quita hay muchas mejores opciones y mas confortables que ese zótano.

Saludos,

El Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con celeste de pelu blue

 

es tremendo, yo estuve hace como dos semanas +o- y estaba la misma mina que describis vos y cuando me tiro que la media esta 110 le dije que muchas gracias y me retire con la frente en alto y otras cosas tambien en alto jjeje

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con celeste de pelu blue

 

Mira Thelion te voy hacer sincero y espero que el peluca joven no lea el foro la mayoria de las minas que hable me dicen que el peluca joven las verduguea,las hace limpiar y les debe garpar poco.Mira yo estuve con una morochita que se llamaba Vicky si duro una semana es mucho y estaba linda fui de nuevo al poco tiempo ya no estaba mas.Coincido a pleno con el colega mfi (pirata rockabilly) hizo muy bien en rajarse.Ese sotano esta en caida total sin retroceso no le veo pinta que levante por unos meses no piso.

Mirando la pagina de TM encontre a una ex pelu-blue es la paragua Brisa la verdad que estuve con ella una vez y listo no es mi target se fue a laburar a otro lado,de masajes sensuales sabe como yo de albañileria,pego link y foto para aquellos que le guste publica como Daisy en TM es cariñosa la paragua pego link aca va otra ex-pelu blue:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daisy/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas