Jump to content

xp con Vanessa de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegatos mucho no voy a agregar porque es ultraconocida en el foro.Saco turno para las 17 me dice que no hay drama,ya tengo varias reincidencias creo que como 5 con esta por eso la posteo.

Bueno voy a los hechos llego me recibe ella tiene muy buena onda conmigo,lindo lomo camisa ajustada marcando los pechos y lonpa de jean.Me prepara la ducha y luego ducha obligada.Empieza los masajes sensuales miren colegatos tengo buena charla con Vanessa asi que mientras me hace los masajes la cosa se hace muy llevadera.Previo al relax y boca arriba hace uno muy lindos masajes con las manos por abajo de la espalda,algo de shiatzu mas unos masajes en el cuero cabelludo buenisimos,esto tambien ya lo han contado otros colegas.No digo que tenga la re-tecnica pero sus masajes son buenos.Vamos a la accion y me dice que garching no puede porque esta con la regla,mas o menos se seguirle el tren a la mina asi que todo ok, el relax con erotico 200,me empezo amazar el muñeco como tambien empeze a mandar a manito en al colita y pechos,besos a full y obvio finalizando con el relax.Fisicamente ya es conocida por todos uds lindos pechos hechos, flaca y linda cola..Lo que si no me gusto no es respecto a su servicio, el tema es el siguiente si alguien va que amplie data en lo que era la recepcion improvisaron y agregaron un gabinete aperte del de nicolle y Vanessa con un estilo tull o cortina cuando pase a ducharme al comenzar y al irme se escuchaba a un colegato hablando con la masjista y cagandose de risa y se pierde intimidad,desde el otro gabinete no se escucha,tampoco me cruze con nadie.Le pregunte cuando me iba quienes estaban y me dijo somo 3 las de siempre supongo que nicolle y ella+ una nueva que no se si sera la chica que dice Huracan ya que en ningun momento la vi ya que estaba atendiendo como dije.Saludos colegas espero coments.Pego link y foto+tabla de rigor:

Cara:7

Tetas:8 hechas duras

Cola:8 chiquita pero linda

Onda:7

Masajes:8

Besos:8 afull

Relax:8

Garching:no hubo

Gift:200 masajes+erotico

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Es asi dt gracias por el coment y me parece que la pifiaron con el agregado de ese gabinete hasta ellas estan mas apretadas me parece ,me dijo Vanessa que es para que la chica nueva no pierda el turno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Conta la xp Edugal no problem.Mira de las veces que fui hubo garching 2 o 3 veces (poco )no recuerdo coincido con vos,me parece que el garching mucho no le gusta y lo usa como excusa salvo que sea una mina irregular con el periodo o que te parece a vos cuando decis la mano viene por otro lado ¿estara en pareja? I don't know (no lo se) aunque hay muchas que estan en pareja y garchan igual en fin...,aunque el relax es muy bueno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Ok Julito la cuento aqui porque creo que no da para abrir otro post, la niña la tenia entre las primeras de mi lista y nunca podia concretar , es bastante dificil , lo mismo que Nicoll. el otro dia de reuniunes por el trocen, llamo y se alinearon los planetas , subte urgente hasta callao, la Mina me encanto , cero pinta de gato es una rubiecita que si no fuese casado , tranquilamente la invito a cenar y al cine, y se la presento a mi vieja, bien vestida me hizo masajes sensuales vestida, los masajes fueron buenos correctos , si ser los mejores , pero bien ,cuando viene el DV pregunto opciones y me dice nada porque estaba con Andres, dje cagamos , es lo que hay , hicimos un intenso franeleo, que termino en enchastre.

A mi me parece que la mina es correcta que no le gusta lo que hace, y que cumple a reglamento con su laburo , poniendo prudente distancia, habria que ver con las reincidencias que onda , sabe que esta muy buena, y haciendo bien su laburo , clientes no le van a faltar,

Los que me leen saben que me gusta el postre con ese algo mas , que la niña se entregue y pase un buen momento con uno.....

Julio con no me cierra quice decir que es raro que con tantos dias de diferencia siga estando indispuesta....no me suena....

De todas maneras yo iria nuecvamente por todo a ver como responde , porque la verdad me gusto mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Julio , tuve una xp casi similar a la tuya pero hace mas de una semana y me dio la misma excusa de la Ruller, asi que me parece que la mano viene por otro lado....

No tengo tiempo despues cuento la xp , que no me cerrro del todo....

 

Esta chica, me parece que es como Fe, 20 dias al mes con la regla, y es tan irregular que los dias son salteados :negar: :dedosabajo:

 

Saludos

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Primero, me alegro que una le haya salido bien. Vanessa es una muy buena masajista sensual y una persona muy agradable.

Insisto con lo dicho alguna vez, si le pusiera un poco de onda al garching no me sacan de ahí ni con la gendarmería.

Pero como ya comentó el colega Edugal, siempre busca alguna excusa. Ella es así y me parece que afloja cuando le caés bien o cuando tiene un día "caenchi"; pero lo vive con culpa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Ami me paso lo mismo,la habre visto 4 veces,en la primera hubo garching,el resto siempre estaba indispuesta,hasta me mostraba el bombachon que tenia puesto para que le creyera,no se si a ustedes les dijo lo mismo,estaba con pollera eh,igualmente julio,me alegro que la hayas pasado bien,a mi me intriga mucho quien es la otra mina que esta con ellas,un abrazo grandHuracan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Gente, a esta niña le tienen que dar transfunsiones por la cantidad de sangre que pierde!!! Es la única mina que tiene de 3 o 4 periodos al mes. Tuve varias experiencias y concreté sólo en la mitad. Opté directamente por preguntale en el llamado o en el mensaje si puede y listo. A mí la mina me parece muy linda y tiene un físico bárbaro pero no le gusta su laburo. También se la presentaría a mi Vieja... pero después le va a doler la cabeza todos los días!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Bueno colegas vamos por partes,coincido con casi todos.Primero gracias Edugal por compartir la xp y por explicar que era lo que no te cerraba.Es cierto como dice Mightor es uno de los minones de los masajes sensuales yo la conoci de cuando iba a ver a Nicolle,yo tambien la invitaria al cine o a cenar es muy linda mina,buena masajisata,simpatica y agradable como dijieron.Tal vez me exprese mal mightor tenes razon no es tan chica la cola tiene muy linda cola.Por otro lado tambien coincido con Joe Macana no le gusta lo que hace y lo vive con culpa, el garching de las varias reincidencias que tengo no afloja hubo garching 2 o 3 veces y hay garching como dice Joe cuando esta con un dia caenchi.Cerrando como dice Mightor un erotico con Vanessa es puro placer asi que hay 2 opciones seguirle el tren o como dijo el colega preguntar antes de llamar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

YO CON VANE PASE 4 VECES,LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENA,Y NUNCA TUVE PROBLEMA,EN masajes sensuales MUCHO NO ME GUSTA,A MI ME GUSTAN BIEN FUERTES,Y ELLA LO HACE MUY SUAVE PARA MI GUSTO,POR ESO LE PONGO UN 7,EN LO DEMAS,SE LA PUSE SIEMPRE,NO SE SI TUVE SUERTE O QUE,PERO ES UNA DELICIA EN TODO,SE CALIENTA DE VERDAD,ME ENCANTA,HACE POCO ME LA CRUCE EN UN LUGAR PUBLICO X LA MAÑANA,Y ME SALUDO DE UNA FORMA QUE A LA TARDE LE PEDI UN TURNO,JE JE ME CALENTE AL VERLA DE MAÑANA FUERA DEL DTO,ESTABA MORTALLLL,SALUDOS A TODOS,JMF:wink::wink:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp con Vanessa de TM

 

Vanessa es uno de los minones de masajes (...)

 

Está muy buena y coincido que debe mejorar el servicio, pero parece que así tiene el laburo completo, entonces dudo que cambie.

Excelente reincidencia, para los 200 mangos un erótico con Vanessa es puro placer.

 

Coincido 100%

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas