Jump to content

Sarah Gemidos - Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

Si la buscan solo para masajes no está mal, no le gusta que la toquen ni que la garchen, es mañosa, no vale la pena, de fisico maso, culo un poco gordo y pocas tetas, bastante fotoshop, decepcionate

 

La tiraste debajo de un tren :crap:

No da ni para intentar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

Segun el fono esta en el ph donde trabajaba Agustina en la calle Altolaguirre a cuadra y medio de Beiro o Incas, nunca se como se llama a esa altura.

Hace muchos años trabajaba una rubia llamada Nadia que estaba buena y Agustina era la recepcionista, luego quedo solo Agustina ( nombre real Claudia) que era muy expeditiva y hacia todo a mil. Por eso deje de pasar .Suerte y algun piletazo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sarah Gemidos - Villa Urquiza

 

Hola, ¿qué tal?, soy nuevo (en el foro, hace muuuchos años que frecuento Masajistas Sensuales y demás chicas). Les cuento que buscando si había cerca de casa, por medio de estos mensajes de arriba di con esta vecina. No hice caso de la XP narradas y fui con mi "vecina". Es como las fotos publicadas, yo prefiero las chicas naturales, sin rellenos y ella es así. Los masajes sensuales son verdaderos, me curó la espalda que me tenía mal hacía dias. Lo demás, muy bien, pero muy bien. Tengo algunas mañas y me las cumplió, dejando una propina como corresponde.

Fui la semana pasada y esta. Mañana más tranqui trato de hacer la tablita. Recién llego del trabajo.

PD: La pileta tenía agua, no me estrellé, al contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas