Jump to content

Mi primera vez en lo de Barby:2x1 Caro/July

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer fui por primera vez a lo de Barby,como mi debilidad son las tetonas,llame y reserve con July a las 15hs.Llego a las 15hs puntual y July no llego por que estaba en la facu:negacion:.La recepcionista(que es muy linda y muy buena onda)morocha de ojos claros,me lleva a otra habitacion y charlamos un rato.

Pasaron 20 min y nada,ella que realmente se preocupo por mi,me presento a las otras chicas,luego del desfile de me propone si queria hacerme unos masajes sensuales con una de ellas y luego cuando llegaba July me la mandaba para los mimos.Obiamente dije que si:011:.Me la mando a Caro,no es mi estilo,pero que buenos masajes me hizo,la verdad que si July no aparecia a esta altura me daba lo mismo,es mas solo podia quedarme 1/2 hora,luego de 20 min de masajes y una linda charla,tocan la puerta y ella se despide.Entra July,pidiendo perdon por su retraso y me da un par de besos sigue con los masajes,al rato me pide que me de vuelta y :ojotes::001_tt1: que tetas!!! por dios.Me sienta en la camilla se saca el corpiño,besos a full chupada de tetas y empieza un PT si con mucha saliva,le pido pasar a la cama sigue a full le pido que queria cojer,que pare que no podia mas y la muy guacha me dijo dejame asi que me gusta y acabe y a la mierda todo,me duche una charlita mas con July y a correr que se me hacia tarde.

Realmente fue raro por se me hizo tarde y lla tenia la cabeza en lo que tenia que hace mas tarde,pero la atencion de las chicas y de la recepcionista me parecio muy buena.Estuve unos 40 min y no relojean y solo me cobraron 1/2 hora por $170.

espero aportar con mi XP y gracias a todos los colegas del foro por sus XPs y concejos que ayudan de mucho para decidir donde invertir en un poco de placer y no mal gastar la plata.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi primera vez en lo de Barby:2x1 Caro/July

 

Hola Compa, rara XP, a mi tambien me paso de estar un rato con una y otro con otra, pero como en general a lo de barbi vamos por el postre, si tuvo a la que buscaba todo bien y uno se va satisfecho

Ademas la onda de Vero y Barbi (que es la morocha de ojos claros que conocio) en la recepcion es fabulosa, anda a otro pv a ver si te ofrecen lo mismo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Mi primera vez en lo de Barby:2x1 Caro/July

 

:negacion: Cada vez somos mas y es mas difcil pescar un turno :negacion:

 

Pero bue..... en el jardin me ensañaron a compartir.

 

Me alegro por su XP:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas