Jump to content

Spa Markus

Valorar esta discusión


shangai32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, vivo en México desde donde sigo el foro para aprovechar el tiempo en mis visitas a la Argentina. Voy en abril y tengo muy poco tiempo por lo que quiero ir a un Spa de calidad donde haya buen masaje y buen RM.

Leo experiencias dispares del SPA Markus. Que hay relax, que no hay, etc, etc. ¿Alguien estuvo resientemente y tiene la posta?

Gracias, prometo escribir mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Hola a todos, vivo en México desde donde sigo el foro para aprovechar el tiempo en mis visitas a la Argentina. Voy en abril y tengo muy poco tiempo por lo que quiero ir a un Spa de calidad donde haya buen masaje y buen RM.

Leo experiencias dispares del SPA Markus. Que hay relax, que no hay, etc, etc. ¿Alguien estuvo resientemente y tiene la posta?

Gracias, prometo escribir mi experiencia.

Estuve este miercoles.

Es un lugar muy bueno, refinado y hay lo que vos quieras que haya.- Cuando el masajista sensual estaba terminando su laburo, me apoyó en mi mano su pija al palo. Como es la primera vez que fui, me quedé cortado y no dije ni una palabra, pero es obvio, que si querés pasa más que eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Hola a todos, vivo en México desde donde sigo el foro para aprovechar el tiempo en mis visitas a la Argentina. Voy en abril y tengo muy poco tiempo por lo que quiero ir a un Spa de calidad donde haya buen masaje y buen RM.

Leo experiencias dispares del SPA Markus. Que hay relax, que no hay, etc, etc. ¿Alguien estuvo resientemente y tiene la posta?

Gracias, prometo escribir mi experiencia.

 

Otra opción es Croix Spa

 

http://www.croixspa.com.ar

 

Fíjate en el buscador hay bastante data.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Hola!

He sacado un abono en Markus. Super bien! Salvo un masajista sensual los demás tienen la mejor onda en cuanto a pasar un rato agradable. el gift 150. Todos los chicos son muy lindos, buen cuerpo, etc. Además el lugar muy agradable. Mucho tipo casado, bastantes famosos tapados, etc.

Es caro eso sí, pero a mi no me ha fallado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

Hola!

He sacado un abono en Markus. Super bien! Salvo un masajista los demás tienen la mejor onda en cuanto a pasar un rato agradable. el gift 150. Todos los chicos son muy lindos, buen cuerpo, etc. Además el lugar muy agradable. Mucho tipo casado, bastantes famosos tapados, etc.

Es caro eso sí, pero a mi no me ha fallado

Saludos

 

gracias, pero vos hablas de los Masajistas Sensuales y a mi me interesan LAS masajistas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Spa Markus

 

no me animo en el cine ideal mira si me voy a animar ahi a que me hagan lo que al compañero que de pronto le ponen un zodape en la mano!!

 

JAJAJAJAJAJAJJA

De solo imaginar la situaciòn casi me atraganto de la risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: Spa Markus

 

Estaba mirando un sketch en Youtube del grande de Fernando Peña, cuando hacía su personaje de Martín Revoira Lynch en el injustamente olvidado programa "Isla Flotante", y ahí aparece una cosmetóloga con acentito caribeño que calienta mal. Vñi que aparecía el auspicio de Markus, me entró curiosidad y me metí en el "Buscador" del Foro. Creo que la mina que aparecía en el video es la que, en algunos psots, llaman "la venezolana".

 

Copiando y pegando esto en youtube:"Martín Revoira Lynch 5. Isla Flotante. -Fernando Peña-"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Spa Markus

 

tengo miedooooooooo

 

gracias, pero vos hablas de los masajistas y a mi me interesan LAS masajistas

 

Sacate la careta o...

salí del closet

Vaya y cuente...

 

PD: ¿Ahí trabajará Lean?

 

no me animo en el cine ideal mira si me voy a animar ahi a que me hagan lo que al compañero que de pronto le ponen un zodape en la mano!!

 

JAJAJAJAJAJAJJA

De solo imaginar la situaciòn casi me atraganto de la risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Habían resultado juguetones mis muy estimados y respetados amigos :005:

Realmente un momento muy divertido JaJaJa........

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Spa Markus

 

Habían resultado juguetones mis muy estimados y respetados amigos :005:

Realmente un momento muy divertido JaJaJa........

Un abrazo

 

Le voy a contar un secreto, aunque no es tan secreto...

La alegría que siempre ha aportado la tripulación del Barco más mentado se extraña en este foro, aunque digan que las desvirtuaciones eran molestas.

Ya no se leen rimas ni se ven fotos pegadas en los posteos, aunque algunas veces se nos escapa alguna pizca de esa vieja alegría que fue combatida con baneos simultáneos.

Algunos hemos resistido y seguimos haciendo ondear la bandera.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas