Jump to content

fui a ver a Erika de TM: NO me gustó

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

fui a ver a Erika. Necesitaba sacarme las dudas sobre esta chica y fui. La experiencia rara. La cuento...

 

Llego al lugar, me atiende y arrancamos los masajes sensuales. Hasta ahi todo bien. Los masajes son muy fuertes. A mi no me gustaron porque fueron extremadamente fuertes. A los que les gustan asi les puede gustar a mi no. Mi ideal de masajes está a media cuadra de ahi (lili de MH).

Sin embargo, hay que destacar que masajea el 100 % del cuerpo. Pies, piernas, gluteos, espalda, brazos. En el DV otra vez, pies, piernas, pecho.

 

Ahora, aparecen las cosas malas:

1) hay gente en la otra hab. ¿quién es o qué es? no lo sé, pero "no estabamos solos".

2) atiende el teléfono mientras atiende. Corta todo eso. De hecho una vez que atendió fue "la otra persona" y salió de la habitación.

3) en la acción no le pone nada de garra (fui por todo). Fue un bajón. Besito no, en la camilla no que hace ruido, etc etc etc. Es la primera vez que en una situación asi me quiero ir y mi amigo también no queria nada, pues ella no provocaba nada.

 

conclusión: me saqué las ganas, una mala experiencia y no vuelvo más. Volveré a lo seguro en lo de Barbi.

 

gift: 200 Pe.

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/erika/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fui a ver a Erika de TM: NO me gustó

 

Son opiniones. Yo la recomiendo como plan B. Está con Mariana de Gemidos, la peruca que volvió a los pagos luego de sus largas vacaciones. Otra buena opción en Belgrano. Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fui a ver a Erika de TM: NO me gustó

 

estoy con una bronca bárbara. Vieron que dije que la mina se habia ido de mambo con la presión en los masajes sensuales al punto que por primera vez, unos masajes me dolieron...Bueno, hoy temprano me voy a bañar y me percato de algo que antes no: tengo ambas pantorrillas (más la izq que la der) hechas pelota, lastimadas. Jamás me pasó algo asi, por suerte no hay alguien a quien darle explicaciones porque sino se me complicaría bastante con esto...

 

en fin queria descargarme. Tendría que haberla frenado a la mina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas