Jump to content

xp:masajista muy madura zona norte

Valorar esta discusión


pedrito66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos:

con la poca info que tenemos de zona norte, detecte en el diario nacion un aviso que no habia visto antes. masajista sensual ANGY 4799-8385, y me mande. al hablar me parecio que era una sra madura, pero despues pense que como tenia acento brazuca, x ahi me confundia. tome coraje y encare.

me atendio una señora brasilera, muuuy madura, sumamente amable. bajo a abrirme y mientras subia la escalera rogaba que arriba hubiera alguna otra niña. no fue asi, y como mi espiritu es ir hasta el final, me pregunto cuanto me quedaba y le dije media hora. masajes sensuales bastante buenos, lugar muy limpio y prolijo, y la amabilidad ya explicitada. x suerte llegado el momento me pregunto si iba a tomar relax, a lo que argumente que estaba muy cansado. ES LA PRIMERA VEZ QUE RENUNCIO AL RELAX.

resumen, sra muuuy amable pero muuuy madura para mi gusto, (pero sabemos que en el foro todos tenemos gustos distintos por suerte).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

Zona Norte,estimo por la caracteristica que es Olivos......coordenadas aproximadas???

 

MiNombreEsPeligro tiro.....Tita Merello.......yo pregunto...China Zorrilla???,digamos....para hacertela facil....con que personaje de la farandula la comparas???:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

Que tema compa Pedrito, parece que venia muy mal la Sra. no???, que lástima era la zona justa para el compa Tango. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

dale pedrito deci cuantos años tenia la sra, por favor !!!!!!!!!!!!!!

capaz que para vos es madura pero no para otros.

aparte es brazuca, como es fisicamente ????? mulata ????? carnosa?????

dale amplia la info

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

muchachos

la sra en cuestion tendra 50 y pico, ojo que hay 50s y 50s. repito que la sra muy amable y todo muy limpio, masajes sensuales razonables.

el derpa es en olivos frente al tren de la costa, calle ramseyer.

 

un detalle que me olvide de comentarles, al verme me dijo que estaba a acostumbrada a atender a gente mayor.

 

tampoco les conte que de ahi me raje a ver a abril en debenedeti y la pana, 11 puntos como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

muchachos

la sra en cuestion tendra 50 y pico, ojo que hay 50s y 50s. repito que la sra muy amable y todo muy limpio, masajes razonables.

el derpa es en olivos frente al tren de la costa, calle ramseyer.

 

un detalle que me olvide de comentarles, al verme me dijo que estaba a acostumbrada a atender a gente mayor.

 

tampoco les conte que de ahi me raje a ver a abril en debenedeti y la pana, 11 puntos como siempre.

 

OK pedrito, pero ahora nos dejás con mas preguntas.....

 

Contá de Abril ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcelo_comegato

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

Sres, voy a poner un manto de piedad sobre estas xp.

Tengo 27 años y lamento informar que la persona que escribio esta xp no esta dando datos precisos. La masajista sensual en cuestion llamada Angy, la conosco desde hace varios años. No tiene ni por casualidad 50 esta llegando con suerte a los 40. Tiene muy buena cola, para mi gusto. Es una cola grande, sin celulitis y muy dura y es super agradable y simpatica. Lo que tambien es bueno informar que el servicio es muy gasolero, $50 la hora c/ relax manual y por unos pocos pesos mas podes acceder a mejores servicios. El lugar es muy limpio, muy recomendable. Yo soy de los clientes asiduos de Angy, ya que te trata bien y no te corre con el tiempoy lo mejor es que esta sola en el depto. Espero que a los que tenian dudas se las hayan sacado con mi xp. Y si tienen alguna inquietud ,pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

yo tambien conozco a Angy, y es tal cual la describe Marcelo Comegato, aparte de madura es linda , agradable , limpia, amable , tiene baño en perfectas condiciones, jabon líquido, toallas limpias y hace muy buenos masajes sensuales. yo no creo que haya mala intencón de Pedrito, pero hermano le pifiaste mal mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp:masajista muy madura zona norte

 

Estimados Colegas:

 

Luego de leer los comentarios ayer 20/11 decidí ver que "onda" con la sra en cuestion. La llame me informo que estaba en la zona de Olivos, que se trataba de masajes sensuales descontracturantes y luego para finalizar un relax (sin dar mas comentarios), luego me comento que trabajaba sola y que atendia de Lunes a Sabados de 10 a 20 Hs con reserva de turno, el GIFT en cuestion $ 50.

 

Tome nota y a eso de las 16.30 hs previo llamado, pase a visitarla, con lo cuál esperaba ver a una Sra en muy avanzada edad y no fue tan asi, si comparto es una sra mayor no es una pendeja , rondará entre los 50 a 55 years. Muy atenta y servicio, subi a su departamento esta sola y apenas entras tenes un tabique donde esta supuestamente el "consultorio", te invitoa a que te pongas comodo y luego te invita a la sesion de masajes.

 

Muy tranquilos y muy sedativos son los masajes (con cremas) y solo te habla si uno le da cabida, sino se compromete a su trabajo. Si hace el juego de rozar con sus partes tu cuerpo. Ella medira 1.60 a 1.65 pelo corto medio rubion con algunos reflejos, pelo por el cuello, cuerpo de veterana, no un tambor, tampoco una miss veterana, con sus vientresito de veterana, pechos normales, dos hemosos pechos aun firmes con hermosos pezones.

 

Hasta que llega el RELAX totalmente vestida, luego te invita a darte vuelta donde empieza algunos masajes medios eroticos siempre te consulta, y a la hora de relax , se saca la remera y se queda con desnuda con sus hermosos pechos, y recorre con ellos tu cuerpo. Ahi quizas te apura un poco, se nota que el RELAX es algo que mucho no le gusta. La invite a ver si por unos amigos morlacos de mas, entregaba pero dijo que "no", solamente te hace un PETE (normal) con capuchon y luego le terminas en los pechos y eso fue todo amigo .. a vestirse y de nuevo camino a casa.

 

Recomendacion ??? Creo que hay cosas mejores, se puede regatear un poco el precio, yo le abone $ 40 y un masaje digaos 6 puntos y una tirada de goma unos 5 a 6 puntos, tranquilo me fui para casa.

 

Saludos para todos.

 

Cyberboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas