Jump to content

Compañera de Vanessa de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Gente,alguien conoce o sabe donde publica la compañera de Vanessa de todomasajes? http://todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

La ultima vez que pase con Vanessa la vi en su depto,la vi dos segundos,pero pintaba re bien,rubia alta,estaba con una minifalda y se le veia un muy buen par de piernas.

 

Se agradece cualquier data...

 

Huracan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

No era Nicole,a ella la conozco...Un dia le escribo a Vanessa y le pregunto donde publicaba su compa,y me dijo que no sabia,es mas,se hizo la desentendida,despues le dije que la habia visto en su depto,y me dijo si queria que me arregle un turno,pero ese dia yo no podia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

Nicolle ya no labura mas en el dto de Callao le mande un sms la otra vez y me dijo,mira de las ultimas veces que estuve con Vanessa la mina que la acompañaba era una morocha alta pero no le pude preguntar data por la mina se mandaba por un cuartito a parte.Pero no se si es la que decios vos o es esta que digo yo y se tiño el pelo.No te va a quedar otra que sacar un turnito si este mes mando para el dto de Callao voy averiguar, tal vez esta chica que digas vos no publique.Un abrazo Huracan.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

No corroboro lo que dice el cumpa quemero...con Vane hay una rubia bastante buena y nuy simpatica...comparte dto hace muy poco con ella, me la presento , me dijo que publica con otro nombre , que ahora no me acuerdo y no la puedo encontrar, pero me parece que vale probarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

En el depto de Vanessa, en la cuadra del Bauen entrada por Corrientes, conocí a Sasha que no es tal como la describis. Respecto al su servicio es todo manual y lo clasifico con un 8 y hay un 40% ps en relación con las fotos.

La última vez que fui habrá sido hace 2 meses

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

La llame y las coordenadas dan,corrientes entre callao y riobamba,el tema es que no pedi turno,asique no me dio la dire exacta,pero me dijo que comparte con una amiga y que es un depto de 3 ambientes,todo indica que es ella,talvez se tiño,voy a ver si paso en estos dias,eso si,me paso 200 por los masajes sensuales y un relax sensitivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

http://todomasajes.com.ar/bk/nicoll/bk00.htm No se si es ella,lo que si se,es que a partir de maniana cree que va a empezar,todavia no me lo confirmo,apenas sepa cuento...y retomaria en el depto de Vanessa,el link que puse lo puse porque si bien conozco a Nicoll,no estoy seguro que sea ella,un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

La llame y las coordenadas dan,corrientes entre callao y riobamba,el tema es que no pedi turno,asique no me dio la dire exacta,pero me dijo que comparte con una amiga y que es un depto de 3 ambientes,todo indica que es ella,talvez se tiño,voy a ver si paso en estos dias,eso si,me paso 200 por los masajes y un relax sensitivo...

 

Hasta donde yo sé, Sasha está en el mismo edificio pero no en el mismo depto que Vanessa.

El relax de Sasha es algo digno de probar, yo la conocí cuando estaba en un depto de Av. Libertador y Ayacucho.

No es rubia, no es alta pero es muy atractiva. Buenos masajes sensuales y un relax maravilloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Compañera de Vanessa de todomasajes

 

http://todomasajes.com.ar/bk/nicoll/bk00.htm No se si es ella,lo que si se,es que a partir de maniana cree que va a empezar,todavia no me lo confirmo,apenas sepa cuento...y retomaria en el depto de Vanessa,el link que puse lo puse porque si bien conozco a Nicoll,no estoy seguro que sea ella,un abrazo...

 

No es la NICOLE original, fijate que publica como NICOLL.

Habrá que ver qué onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas