Jump to content

xp july de todomasajes

Valorar esta discusión


necrofago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, es mi primer xp en este foro, asique espero no aburrir a nadie con el relato... vamos directo al grano:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

 

desesperado desde el sábado, sin dar con domina sol ni leyla/selena de gemidos, por otro tipo de servicio, obvio, planifiqué... en la semana meto un july (de paso la conozco, ya que lei buenas xp) y como tengo una semana de libertad, tipo viernes veo si contacto con alguna de las otras. Llamo lunes 5/4 (ayer) a las 19:21 y pregunto, dicen que si llego a las 20 la encuentro. Baño rapido, bajo corriendo, no viene el bondi (eran menos 15) tomo taxi... un uruguayo muy buena onda... me bajo una cuadra antes, estaba nerviosisimo, como para aflojar, ya que (rianse, carguenme) era virgen en esto de ir a un privado... llego al lugar, cito en florida al 800. Edificio pintoresco, setentoso, un encargado al fondo que ni bola... bueh... subo... me la presentan y bueno... ratifico lo que dijo uno por ahi, que no entiende como july puede caminar sin doblarse con ese par de tetotas!!!

 

La mina es tranquila, relajada, habla todo el tiempo y no se si será linda para la mayoría, pero para mí tiene una belleza muy exótica.

 

Yo (rianse de nuevo) literalmente temblaba... y no se por que, estaba nerviosisimo... me ducho (de nuevo) y me empieza a hacer masajes sensuales en una forma que me ayudó, si bien yo fui con la idea de que eso dure 2 minutos, cuando puso las manos me sentí bien y siguió un rato largo hasta que de repente me empieza a tocar, pero ya era distinto... una sutileza, pero distinto... y para esto, ya habia dejado de hablar... luego me da un beso en la mejilla mientras yo seguia de espaldas en la camilla. Ahí la miro y me pide que me de vuelta y me tira unos cuantos besos, lengua included. Yo realmente pensé que eso de que las minas besaban era mentira, pero afortunadamente pensé mal!!! me estaba comiendo la boca y en un momento me dice "te voy a terminar arrancando un pedazo de boca".

 

Es muy suavecita asique yo estaba confundido... habia mucho por tocar, y mis manos iban solas a las tetas... ahi me comienza a tocar el pitilín, que ya estaba engarrotado en su modesto pero guerrero tamaño y vamos para la cama, ahí la empieza a chupar... lo hacía lento pero firme y vio que me gustaba... luego no se... es tan descomunal esa delantera que la miraba mas de 3 segundos y estaba por acabar, asique, le pedia que pare... luego me decía "me gusta chuparte asi, lento, sé que te gusta" lo que me dejaba re caliente jejeje luego bajó hacia el par de amiguitos "boludos" y me dejó como loco, yo ya no podía pensar... ahi me pregunta si quiero que me ponga un forro y le digo "no se... te veo y no puedo pensar...." (era realmente asi) asique en una de esas me esta presionando el huevo izquierdo con los dedos (acababa de descubrir mi debilidad) suavemente, el pulgar por atras del huevo, como haciendo de punto de apoyo y con los otros dedos haciendo presion por adelante del mismo (para que tengan una idea, es una posicion de la mano similar a la que se pone al fumar un churrazo o agarrar una uva para comerla) y medio que se me empezó a nublar la vista... dejó de tocar al amigo y se quedó haciendo eso con el gobelino diría yo como 2 minutos, se ve que vio que eso me estaba enloqueciendo... y ante la explosión inminente, la mina aproxima ese par de sandías (realmente son enormes, nunca vi una cosa asi en vivo) le tiré los nenes encima. ahi la mina se queda un ratito, luego paso al baño, vuelvo, y nos quedamos hablando un rato. muy copada... muy linda...

 

Ahora bien, pasemos a la tablita:

 

Servicio: 10 puntos, fue distinto a lo que esperaba, pero soy aventurero, en fase experimental, ella es mas sumisa que lo que yo pretendia (por eso mi fantasia con las dominatrices sol y leyla/selena) pero me adapté, con nervios y situaciones llenas de bloopers que no vienen al caso porque entorpecerían toda la anécdota, pero la pasé bien, diría un 9 (no fue 10 porque yo estaba muy nervioso porque de parte de ella, no hay nada que acotar)

 

Depto: no lo conocí en toda su amplitud, baño impecable, shampoo, crema enjuague, jabón... y en la habitación como un arsenal de toallas limpias. Agua hirviendo en la ducha. el resto del bulín muy limpio y el cuarto tenía camilla, cama con muchas almohadas (ideal para ver dos chicas en lucha de almohadas :smile: ) y habia un aire, del cual no hicimos uso, por el ya evidente cambio de clima. iluminado y bien decorado. 10 puntos, no tiene nada que te haga decir "faltaría esto"

 

Edad aparente: yo le doy 25, no creo que tenga mas, pero puede ser mas pendeja incluso

 

Cara: como lo dije antes, la considero una belleza exótica, ojos claros (lentes, pero calienta mas jejeje) asique le doy un 9 de cara, que seria un 8 para la mayoria calculo yo

 

Tetas: naturales, gigantescas, pezones oscuritos grandes. cada una de las tetas era mas grande que mi cabeza, para que se hagan una idea. suavecitas y apetecibles. 10 puntos

 

Colita: no hice uso, la vi y la toqué tímidamente, estaba nervioso... no es su fuerte... no es muy redonda, es mas bien tirando a chata, pero... con esa delantera... que me importa si la cola no es su fuerte!!! 5 puntos

 

Cuerpo en general: yo mido 1,65 descalzo y ella estaba descalza y era mas alta que yo, asique debe estar en 1,68...1,70m tiene una cintura pequeña y es muy suavecita, una vez que le pones una mano encima, tus manos no paran de tocarla. 9 puntos

 

Relación con las fotos:es como en las fotos, salvo que en la foto de espaldas, se ve mas redondo de lo que es.

 

PT: esto va a ser polémico... una amiga que ejercía, tiempo atrás me dijo que todos los petes sin en realidad son con, porque meten el globito bien dentro de la boca, cosa que no lo ves (la mafia del rubro ya debe estar viniendo a hacerme desaparecer) y se sintió una pequeña sutileza del ruido del latex por un segundo... y como mi miembro es extremadamente sensible ( se me puso medio colorado, producto de que las cremas que usó parece que lo irritaron un poco) pude sentir que habia un elemento extraño dentro de ella. De todos modos, lo que importa es que yo me autoengañé para hacerme creer que era sin y tiene una técnica muy buena. No es la que yo estoy acostumbrado a recibir, asique nueva para mi, bienvenida sea!!!

le doy un 7 puntos... ojo... 7 tramposo, porque me agarró medio por sorpresa la forma en que lo hacia, medio que no me habitué al principio... pero se nota que sabe lo que hace

 

Besos: yes!! bastantes, lengua included, mordida de labios... la mina es pura dulzura y a pesar de que yo estaba muy nervioso, la mina se puso el equipo al hombro, la supo llevar. 8 puntos

 

Garching: ns/nc ya que no hice uso, dado que los nenes vieron esas tetotas y salieron en busca de ellas

 

Relojea?:ni a palos, de hecho, llegué a las 8 y me fui 9:20

 

Onda:la mina tiene toda la onda, aunque si no te gusta que hable mucho, te puede llegar a joder eso. le doy un 10 de onda, a pesar de que no sentí química, dado mi estado nervioso, consecuencia de la terrible timidez...

 

Reincidencia?: si, creo que es perfecta para caer ahí un día en el que te fue para la mierda en el trabajo o en algo y estás con la cabeza llena de quilombos

 

Cobra por adelantado: no, y otra cosa que debo decir es que te ofrecen presentarte a todas y nadie habla de guita... solo cuando ya estaba totalmente vestido la chica me preguntó si quería cambio

 

Gift: $230 pe... como me apareció una guita que ya había dado por perdida, fue como si me hubiera salido gratis jejejej

 

Saludos y no pongan mala onda si me excedí en la longitud de la xp... es la primera, no lo olviden...

Saludos, compañeros del gremio! :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado masdelacuenta

Respuesta: xp july de todomasajes

 

Impecable lo suyo necrofago! Lo felicito por haber salido satisfecho. july es mi tipo de mina, obviando su delantera; siempre fue copada, sin vueltas y con muy buen masaje/final feliz. dan ganas de quedarse a vivir....

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp july de todomasajes

 

Felicitaciones amigo por la XP !!

Realmente , para mi , July es hermosa y tiene un excelente trato y servicio (sin entrar en temas fisicos realmente muy apetecibles) . Los masajes sensuales para mi gusto son muy buenos y el DV es espectacular .

 

Byte : Presidente del club de fans de July !!:beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp july de todomasajes

 

yo fui como 5 veces con ella la verdad es que no se puede creer lo buena que es tal cual lo describiste lastima que decidio salirse de este mundo pero bueno lo mejor para ella anoche me acordaba de ella mientras le tocaba el culo a mi mujer que esta muy lejos de ser esta diosa

ahi te va :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas