Jump to content

Mi experiencia con Abiel en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Esta experiencia es de hace 2 semanas atras. A Abiel la tenia pendiente desde hace tiempo e incluso fui uno de los que viajo a vicente lopez especialmente para verla y sufrio un cambiazo en su anterior PV.

Llame para reservar y la recepcionista 10 puntos, coordinamos la hora y precio. Me aclara que el bucal es con sin exepciones.

Llego al edificio de Florida en frente de Harrod's, me atiende la recepcionista y como lei en otras experiencias aclara que ella no es abiel, que no me asuste (fisicamente es lo opuesto a abiel ;-) ). En fin, me dice que suba al piso de arriba y que ahi ya me esta esperando abiel.

Subo, me abre y la verdad es tal cual las fotos y como se la describio. Flaca, alta. Me pregunta si quiero en camilla o cama, elijo la ultima y tambien que quiero ir directo a los bifes y despues los masajes sensuales. Me dice que me ponga comodo, no se va de la habitacion y se desnuda. Empezamos con besos, que lamentablemente no fueron como en otras experiencias a full de lengua, sino mas bien piquitos humedos. Estuvimos en varias posiciones, ella arriba, luego ella arriba acostada cerrando las piernas, luego yo arriba y me dice que lo que mas le gusta es perrito, cambiamos y ahi fue la primera. La verdad que tiene un cuerpo hermoso, y los tatuajes le quedan bien.

Ahi pasamos a los masajes, en la cama. Mientras me hacia me conto su vida, similar a otras experiencias, que hace tela, que esto es solo un medio para conseguir dinero para su carrera, etc etc. Los masajes fueron normales, con crema isn olor, pero no llegan a ser como una masajista sensual pro. Despues de 30 minutos (y a 10 de que finalize la hora) me pongo cachondo, pero veo que ella no hacia acuse de recibo, con lo cual estimo que en la tarifa solo se incluye 1 participacion. este es un problema general con las Masajistas Sensuales... En fin, me pregunta si quiero banarme, lo cual accedo, me prende la ducha, y me trae la toalla, le digo que se bañe conmigo a lo cual accede (?), sin embargo franelamos un poco y mas piquitos pero fueron timidos sin posibilidades de un segundo relax.

 

La verdad que fue una experiencia normal, que hubiese sido mejor con un segundo polvo. En mi caso tenia mucha expectativa con ella.

 

Me visto, le pago y me despide. No me cruze con nadie.

 

No creo que reincida en el corto plazo, antes tengo otras pendientes que probar.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi experiencia con Abiel en lo de Barby

 

Lo felicito por la xp, compa. Le cuento que segun la onda de la chica, se puede sacar un segundo sin problemas, Abiel, evidentemente no es de la de mejor onda

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Abiel en lo de Barby

 

la verdad que perro lobo tenia razon. se hizo un robot...esta mecanizada...es una lastima...porque esta mina cuando empezo era una dulzura. te abrazaba, te mimaba, te trataba como novio despues de golpe puf.....un iceberg..reconozco que es lejos la mas linda pero no me erotiza una mina que parece la cajera de un supermermercado chino en la atencion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Abiel en lo de Barby

 

en lo de barbi es participacion libre...si estas dentro de la hora te podes echar los polvos que se te canten...si te quizo fletar antes fue de puro turra. ademas no entiendo...porque si sos un cliente que ya iba a verla a vte. lopez te trato asi...porque te dio esos piquitos que decis si antes era otra cosa...que raro lo que eta pasando con abiel....yo despues de la exp de mierda que tuve con ella despues de haber reincidido un monton de veces, fui con pia y ahora esta semana voy a ir con brisa que la vi el otro dia y esta una diosa. pero abiel con lo linda que es podria tener todos los pacientes que quiera pero los esta perdiendo porque no creo que vos vuelvas por como te trato. en cambio si hubiese sido una buena exp estarias de nuevo la proxima semana. bueno la que se jode es ella....proba a brisa....te va a gustar o pia que es una flaquita hermosa....si una mina te trata mal y volves se te caga de risa y dice este boludo esta muerto conmigo...y disfrutan ...que se vayan a la pqlp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Abiel en lo de Barby

 

olmedeando quien es ese personaje siniestro de rosado overo.....no creo que sea para tanto....abiel no tiene esa onda tan espantosa de la persona esa aunque si reconozco que al lado de la actitud de las demas de barbilandia abiel se zarpo. yo al principio la pase pero de diez era lo mejor para mi dado que me parece la mas linda y ademas re o nda...pero de golpe cambiio...se ve que a lo mejor hacia todo forzadamente y un dia decidio no fingir mas...a lo mejor no le gusta hacer esto y empexo a expresar su desagrado por los pacientes...no se...eso me imagino porque encuentro inexplicable su comportamiento......pero lno la comparo con ese ser overo que es lo mas ordinario que vi en este foro....hojala que lo de abiel sea un momento que esta pasando y vueva a ser como antes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mi experiencia con Abiel en lo de Barby

 

Yo pasé con ella porque en realidad no había nadie más para masajes sensuales (estaban solo ella y Vicky y era la primera semana de Lucía a la que Ana y Vero no me recomendaron). Casi no habló, pero rescato los masajes que me dio esta flaca, muy pero muy buenos (incluso mejores que Fer, que conocí esta semana y Vero dice que "es profesional diplomada")... el resto es olvidable, sin ganas ni gusto, una maquinita monótona y sin gracia.

No reincidiría jamas... ni en combinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas