Jump to content

Laura en lo de Barby

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los foristas. Estuve un tiempo fuera de las canchas debido a mi lejania de las zonas gateriles.

 

El lunes, con un tiempo de mas, me diriji hacia el centro. Y, visto y considerando, las ultimas experiencias me decidi por ir a lo de Barby.

 

Llamo por telefono y me atiende Ana, diciendome que las chicas que estaban eran Laura, Celeste y otra chica (una rubiecita) que no me acuerdo el nombre.

 

Voy, luego de ver a las chicas, me decido por Laura http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura2.htm.

 

No hay tanto photoshop con las fotos, 1.60 y muy bien parada. Cola dura, pocas gomas, y muy linda y simpatica.

 

Paso al baño, me higienizo, y desnudo a la camilla.

 

Lo mas raro fue que empece los masajes sensuales boca arriba. Esto porque, me hizo unos muy buenos masajes en los pies. Despues de estos masajes, me doy vuelta. Sigue por las piernas, muy buenos, luego los gluteos y cerrando con la espalada. Para terminar, me hizo unos lindos movimientos de manos en la nuca.

 

Después empezó con los besitos en la espalda, invitándome a darme vuelta.

 

Me di vuelta y empezamos a besarnos. Manos por aca, manos por alla. Pasamos a la cama, y me empezo a hacer un oral muy pero muuuuuuuuuy bueno. Hasta un punto de casi terminar.

 

Subio un rato arriba, cabalgo, la di vuelta, fueron 2 moviemientos y termine (mucha previa oral).

 

Luego de eso, vaso de coca, duchita, y a seguir.

 

La verdad que es muy recomendable, aparte la atencion es muy buena, en todo momento quiere que estes bien.

 

Tabla

 

- Masajes: 7.5

- Cara: 7

- Cuerpo: 7.5

- Cola: 8

- Tetis: 6 (lo mas flojo)

- Onda: 9

- Atención: 9.5

- Pete: 9.5

- Garching: fue muy poco, no puedo darle un puntaje

- Reincidencia: puede ser, quiero conocer a las demás chicas de Barby.

- Precio: $230

 

Es un aporte personal. Espero que haya servido.

 

Saludos

 

Muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barby

 

y vos que ochocuarenta envenenado seras que no soportas el exito de ese lugar...la palabra negra de mierda ya se escuchamos a otro resentido y espero que no seas el mismo con otro nombre. de todos modos no existis...este foro no es para agredir de ese modo.....no se como no te banearon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas