Jump to content

hay data de pao de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: hay data de pao de TM

 

Como va Dunga es asi nos cruzamos por todos lados novedad que sale en TM averiguo.Yo no recuerdo habia sacado turno ahi en libertad al 1600 con una masajista sensual y despues me dijieron que no estaba al igual que esta chica el nombre de fantasia era de tres letras pero no es esta y tenian una sucursal en avenida cordoba,si hay plus hay que ver.Coincido con quemelachupen lindo pelo y me gustan con cola prominente pero no mucho habria que verla en persona.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de pao de TM

 

Ahora recuerdo Dunga si es un antro en libertad al 1600 es donde te digo yo solicite turno con una masajista sensual me atendio una vete que no estaba buena y me dijo fulana no esta porque no me puedo acoradr el nombre de la masajista. Ahora hace rato que no esta publicando en tm y me dijo las demas estan todas ocupadas no me gusto.Mira lo unico que queda es el piletazo aunque lugara mi mucho no me gusta se agradece la data igual dunga abrazo colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de pao de TM

 

Me equivoque Dunga es Libertad al 100 tenes razon,si es cierto publicaba Jazmin y Fernanda que esta buena,pero no me puedo acordar el nombre de la que digo yo.Igual no viene al caso ,gracias por la data Dunga un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas