Jump to content

Lo + y lo - con Carolina de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entrar en detalles de lo que es el servicio de esta niña es decir más de lo mismo que ya se ha dicho en varias XP de los colegas... Pero de todas maneras me gustaría acotar algunas otras cosas...

El link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

Y ahora vamos con lo + y lo - según mi humilde entender.

Lo +:

-El cuerpo. Está realmente muy bien trabajado. Si bien es un tanto bajita, el gimnasio muestra sus resultados, agregado al trabajo del cirujano que hizo sus pechos.

Además se preocupa en detalle por estar bien arreglada para recibir al "paciente"...

-El trato es sumamente agradable desde que atiende el llamado hasta el beso de despedida.

-El masaje es muy-muy bueno. No es una improvisada y sabe lo que hace.

-El relax también está en la lista del +. Se copa bastante, trata que uno la pase realmente bien, aunque no fue de los mejores que he recibido...

 

Lo - :

-El depto. Es muy chico, Tiene la camilla en un pequeño living y en el baño apenas encontras un jabón para las manos y una pequeña toalla.

-No tiene aire. Apenas un turbo apuntado hacia la camilla.

-La camilla es chica, y usa la misma funda de tela que usaron los colegas anteriores, lo que hace que la higiene no sea la adecuada.

-El celular. Ya sabemos que lo sigue atendiendo en todo momento, incluso durante el relax.

-No deja espacio entre colegas. Es decir que tranquilamente podes cruzarte en la puerta del depto con el que se está yendo o con el que sigue...

 

Hecho ya este resúmen, paso a la tablita de rigor:

 

  • Servicio: 7 (bien todo menos el lugar, al q también considero parte del servicio)
  • Depto: 4
  • Edad aparente: 28
  • Cara: 6
  • Tetas: 10
  • Colita: 9
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 9
  • PT: 8
  • Besos: 10
  • Garching: 8
  • Relojea?: Para nada.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, sobre todo si cambia de depto.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 250 full.

Amigos y colegas, espero haber sido de alguna utilidad. Abrazos totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo + y lo - con Carolina de TM

 

Gracias colega por compartir la experiencia, en lo personal coincido con tu relato, creo que lo mejor que pordria hacer la srta. para mejorar su servicio (ademas de replantear el tema del dpto. con respecto al espacio) es dejar de atender el celular, dado que esa actitud le resta a su servicio.Un abrazo- "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo + y lo - con Carolina de TM

 

Lo - :

-La camilla es chica, y usa la misma funda de tela que usaron los colegas anteriores, lo que hace que la higiene no sea la adecuada.

-El celular. Ya sabemos que lo sigue atendiendo en todo momento, incluso durante el relax.

-No deja espacio entre colegas. Es decir que tranquilamente podes cruzarte en la puerta del depto con el que se está yendo o con el que sigue...

 

Gracias por compartir y dar tu opinion siempre equilibrada.

 

Estos 3 puntos que citas y que para mi no estan en el orden de importancia, le quitan muchos puntos a esta masajista sensual.

 

El tema higiene como punto uno.

 

Usar la misma sabana para los distintos pacientes, terrible, te podes agarrar cualquier cosa.

No dejar tiempo muerto entre uno y otro compa, habla que ella no se baña despues del garchin ¿ o lo hace mientras uno se viste?

Y tercero lo del celular ¿ como va a tender mientras te pajea? a mi se me bajaria al instante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo + y lo - con Carolina de TM

 

No solo usa la misma sabana sino que usa tambien una toallita en el medio de la camilla , que cuando fui me quise morir por que te dabas cuenta que estaba media humeda y bastante fulera.

Yo tuve que esperar que baje el chabon y entre yo.

Me rompio las bolas con el celu hasta que le pedi que no atienda mas.

Los masajes sensuales son +o- , me masajeo boca abajo y despues tome el relax.

El lugar dista mucho para cobrar el arancel que ella maneja.

Yo no reincidiria salvo que ella cambie.

El lomo es muy bueno ; pero me la imaginaba todavia mas fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lo + y lo - con Carolina de TM

 

Mas alla de todo, yo creo que si atiende el telefono mientras tiene el trozo entre las manos, es basicamente lo mismo que vayas a una terapeuta, pagues tu sesion para alivianar tu carga emocional y la mina se la pase hablando con los hijos resolviendo cuestiones cotidianas...

 

Es lisa y llanamente una falta de respeto y de profesionalismo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Respuesta: Lo + y lo - con Carolina de TM

 

En mi caso, muchas veces no atendió el celu, pero puede ser porque fuí temprano.

Pero el lugar me parece un desastre y no logré garching

Y si es con uno si y con otro no, por lo menos para mi no sirve

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas