Jump to content

LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno las habia posteado en cs y me parecian lindas las 2 son dos turras importantes.Con un boliche con una cortina que divide la recepcion del gabinete masajistico,todo improvisado por lo que lei.Inventaron una boludez que es el relax acostado y mirando el techo no vayan, pego el link y las fotos o lean las xps de willy pija y ale jandro.Gracias

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/liz/bk00.htm

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/juli/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Bueno las habia posteado en cs y me parecian lindas las 2 son dos turras importantes.Con un boliche con una cortina que divide la recepcion del gabinete masajistico,todo improvisado por lo que lei.Inventaron una boludez que es el relax acostado y mirando el techo no vayan, pego el link y las fotos o lean las xps de willy pija y ale jandro.Gracias

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/liz/bk00.htm

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/juli/bk00.htm

 

Ahhhh...bueno...en mi larga vida de gatero masajístico es la primera vez que escucho que el relax es estar descansando en la camilla mirando el techo...o sea que te hacen descansar un rato para que hagas "relax" y de paso ese rato se rascan la oreja...excelente...dos muy buenas timadoras...si son nietas o bisnietas no lo se, pero seguro son consanguineas en línea descedente de una gran meretriz...estas tiernas adolescentes podrían haber filmado "EL GOLPE" y compartir cartel con Robert Redford y Paul Newman...Mi capacidad de asombro ya no tiene límites...Julito, menos mal que zafaste gracias a los dos colegas que mencionas...:wacala:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Ja ja me hiciste reir con lo de la peli el golpe dt,es asi y zafe gracias a los colegas y espero que no caiga nadie mas.Exacto manager te dejan mirando el techo con la vela encendida.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

la pregunta es ¿te cobraron antes?

Lo que habría que hacer con estas y con todas las que quieren cobrar x adelant es ir, primero comprobar que sean la misma de las fotos, y después tomar el masaje para finalmente pagarles... si no les gusta así, q se vayan a la mierda, y en poco tiempo se van a quedar sin clientes y van a tener q ir a laburar en serio.

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Mira daniel yo no fui llame al telefono de la pagina y me basto para no ir sumado a las xps de ale jandro y willy pija.me parece que cuando la masajista sensual es honesta no cobra por adelantado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Mira daniel yo no fui llame al telefono de la pagina y me basto para no ir sumado a las xps de ale jandro y willy pija.me parece que cuando la masajista es honesta no cobra por adelantado.

 

Discrepo tanto en apreciaciones como en metodología de tu denuncia.

 

La denuncia previa, fue hecha en base a XPs concretas y sólo pueden confirmarse o refutarse con otra XP, no con una sospecha basada en la intuición por lo hablado en una conversación telefónica, que es lo que extraigo de tu mensaje. A menos que me corrijas y me digas que en esa conversación te informaron esa metodología de relax, no puedo aceptar tus afirmaciones como contundentes.

 

Respecto a la apreciación de las Masajistas Sensuales y/o acompañantes que cobran o no por adelantado, eso se debe más a un tema de confianza que de honestidad. Uno no debería sentirse incomodo ante esa situación, no es nada malo que pidan la plata por adelantado.

 

En más de una oportunidad he pagado después de recibir una atención de mierda solo por el hecho que lo pactado es lo pactado.

 

En muchas oportunidades, aunque no me lo pidan, yo pago por adelantado cuando voy a un primer encuentro, por el solo hecho de hacerle sentir a la mina que no voy a cagarla y en encuentros posteriores el dinero deja de ser un problema.

 

Estas palabras no son para desacreditar las XP de ale jandro y willy pija con quienes me solidarizo,

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Discrepo tanto en apreciaciones como en metodología de tu denuncia.

 

La denuncia previa, fue hecha en base a XPs concretas y sólo pueden confirmarse o refutarse con otra XP, no con una sospecha basada en la intuición por lo hablado en una conversación telefónica, que es lo que extraigo de tu mensaje. A menos que me corrijas y me digas que en esa conversación te informaron esa metodología de relax, no puedo aceptar tus afirmaciones como contundentes.

 

Respecto a la apreciación de las masajistas y/o acompañantes que cobran o no por adelantado, eso se debe más a un tema de confianza que de honestidad. Uno no debería sentirse incomodo ante esa situación, no es nada malo que pidan la plata por adelantado.

 

En más de una oportunidad he pagado después de recibir una atención de mierda solo por el hecho que lo pactado es lo pactado.

 

En muchas oportunidades, aunque no me lo pidan, yo pago por adelantado cuando voy a un primer encuentro, por el solo hecho de hacerle sentir a la mina que no voy a cagarla y en encuentros posteriores el dinero deja de ser un problema.

 

Estas palabras no son para desacreditar las XP de ale jandro y willy pija con quienes me solidarizo,

 

Tenes razon, pero con las XP de ale jandro y willy pija, me alcanza para tacharlas definitivamente, el resto es anecdota :dedosabajo:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Discrepo con vos trevanian van 2 colegas y le hacen la misma no te alcanza y te sobra para no ir si me decis que le paso a una solo persona vaya y pase.Segundo cuando yo llame por telefono ayer me daban vuelta con el tema del relax manual y esta chica liz me dijo que me convenia buscar en el rubro Masajistas Sensuales sensuales.Ultimo y tres de las masajistas que conozco nunca me cobraron por adelantado ahi esta la buena fe de la mina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Discrepo con vos trevanian van 2 colegas y le hacen la misma no te alcanza y te sobra para no ir si me decis que le paso a una solo persona vaya y pase.Segundo cuando yo llame por telefono ayer me daban vuelta con el tema del relax manual y esta chica liz me dijo que me convenia buscar en el rubro masajistas sensuales.

Parece que no entendiste lo que dije. Acepto las denuncias y me alcanzan, lo que me parece que sobra por improcedente es la tuya que está basada en conjeturas y no en experiencia.

 

 

 

Ultimo y tres de las masajistas que conozco nunca me cobraron por adelantado ahi esta la buena fe de la mina.

Tengo casi 30 años de putañero y he pagado por adelantado, a posteriori, con línea de crédito, con cuenta corriente, recibido cortesías de la casa, etc... e insisto, el cobro por adelantado no es señal de honestidad, deshonestidad o nada en particular, simplemente es un asunto de confianza.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

En realidad las turras estas no mienten, porque si al final del masaje te dejan tirado en la camilla mirando al techo, la experiencia es RE-LAXa....cuac!

En fin, tachadas no! Incineradas y sus cenizas sepultadas en lo mas profundo del Océano ártico. Forajidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LIZ Y jULI DE TM NO LLAMAR HUYAN

 

Estimados: Brindo otro testimonio al respecto. Cuando cuestione esa significación del relax me dijo: Relax en ingles es quedarse tranquilo. Sin palabras¡¡¡¡¡¡¡ Me fui mas caliente que la mierda. Pero bueno, tachado de la lista

 

Abrazos

 

 

Ahhhh...bueno...en mi larga vida de gatero masajístico es la primera vez que escucho que el relax es estar descansando en la camilla mirando el techo...o sea que te hacen descansar un rato para que hagas "relax" y de paso ese rato se rascan la oreja...excelente...dos muy buenas timadoras...si son nietas o bisnietas no lo se, pero seguro son consanguineas en línea descedente de una gran meretriz...estas tiernas adolescentes podrían haber filmado "EL GOLPE" y compartir cartel con Robert Redford y Paul Newman...Mi capacidad de asombro ya no tiene límites...Julito, menos mal que zafaste gracias a los dos colegas que mencionas...:wacala:

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas