Jump to content

Agustina en lo de Barbie

Valorar esta discusión


Invitado Fortunato

Publicaciones recomendadas

Invitado Fortunato

Primer Post. Venia hace un tiempo siguiendo...hasta que no di mas y decidi ingresar, est XP tiene una media hora...:afirmar:

Hoy al mediodía despues de ver varios coments llame y lo primera buena fue la atencion al telefono, y me mande como kamikazie tipo 1....

Acá vino el problema, como no conocia a nadie dije, no reservo y primero conozco a las chichis. El resultado me encontre solo con dos Chicas, Agustina y Celeste, elegia a Agustina. Ahí vino otra buena la recepcionista me dice "Agus no tiene buenos masajes sensuales, pero compensa con lo otro, si queres volve mas tarde y te presento a las 8 chicas...." Como alguien comento por ahí que Agustina le ponia mucha onda, me mande y me quede. Entro con un vestidito muy corto y suelto...sugerente :aplausos:

Empezo con unas caricias y despues llegaron los besos, mcuha lengua y franeleo, a la cama y besos al amigo sin, suaves besando las gemelas y el tronco. Primero arriba y termine yo arriba bombeando con placer.

Disculpen pero es el primero, ya mejorare.

El lugar bien, estuve en una habitacion en el 13

La mina Onda 10, tits, chicas pero bonitas, en general bien, piel suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina en lo de Barbie

 

Agus me encanta! Que bueno que lo pasaste de 10!!! Encima si fuiste de mañana está Ana -la recepcionista- que me ENCANTARIA tenerla una horita para mi... Saludos y que sigan los exitos! :aplausos:

 

Papucho, Ana es Barbi, asi que por ahora anda borrandola de la agenda, porque no vuelve :pirate:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fortunato

Respuesta: Agustina en lo de Barbie

 

Papucho, Ana es Barbi, asi que por ahora anda borrandola de la agenda, porque no vuelve :pirate:

 

Saludos

 

Rolo

 

Una lastima, esta muy copada la mina...y cuando me saludo y me agarro por la espalda...por favor..., Agus muy copada!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas