Jump to content

y esta masajista nunca la vi hay data

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: y esta masajista sensual nunca la vi hay data

 

Descartada muchachos llame me atendio liz me dijo que finalizaba con un relax manual,le volvi aclarar para que no me pase lo de willy y no la vi muy convencida de lo del relax me dijo vos tenes que buscar en la parte de Masajistas Sensuales sensuales,asi que colegas no vayan va salvo que quieran masajes sensuales terapeuticos para mi tachada shick shick las 2 por eso mejor llamar primero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y esta masajista sensual nunca la vi hay data

 

Exacto 650 lp mas vale evitarse un clavo con lo que le paso a willy,lastima porque estan lindas las 2 pero yo no me arriesgo tema terminado,cuando son cortantes en el tema del relax y nada menos que llamando telefonicamente en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: y esta masajista sensual nunca la vi hay data

 

Ante todo gracias por avisar ale jandro estas no son 2 hijas de puta son 2 nietas de puta ayer cuando llame me daban vuelta con el tema del relax pero estas de donde salieron se rien de la gente,el relax es relax y todos saben como es.No cuesta nada aclarar telefonicamente son solo masajes sensuales y nada mas y no esta pelotudez de dejarlo a uno acostado solo,lo mismo le hiciero al colega willy pija.Habra que hacerles piquete foristico ponerse de acuerdo pedirle varios turnos y no ir.Sin palabras 2 desastres,cuando empiezen a llover estas malas xps van a tener que cerrar el gabinete.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas