Jump to content

Fiorella TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Siguiendo con éxito una vez más las sugerencias de migh-thor, ya que en gustos coincido con él, anteayer la visité a Fiorella de TM.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Empezó el tema boca abajo en la camilla. masajes sensuales improvisados (quiero decir, no terapéuticos) pero con ganas y me resultaron muy agradables. Después de un rato, en lo que evidentemente es una rutina ella viene de atrás ya con menos ropa y apoya las tetas en la espalda de uno, y ahí empiezan los mimos/besos y el resto.

 

A pesar de mi formación prefiero describir antes que poner números:

 

  • Depto: Ok pero básico, aceptable, el edificio mejor. Zona Corrientes y Rodriguez Peña. Habitación con la camilla y al lado una cama de 1 plaza. Está en sus planes mudarse.
  • Edad aparente: El aviso dice 27, debe ser verdad.
  • Cara: En las fotos tiene más luz y algún retoque, igual me resultó agradable.
  • Tetas: Su punto fuerte. Grandes, lindas a la vista y al tacto.
  • Colita: Apenas caderona me pareció, pero bien. Según me aclaró no la entrega, igualmente no se la había pedido.
  • Cuerpo en general: Buenas curvas, armónico, y hay claramente de donde agarrarse.
  • PT: Con (me dijo que no hace sin, tampoco se lo había pedido). Le pone ganas, pero "con" sabemos que no se siente mucho. Me quedé con ganas de una visita a los amigos, pero esta vez se dio de otra manera, ojalá que en otra oportunidad sí se de.
  • Besos: Muchos, pero nunca en profundidad. Usa mucho los labios carnosos que tiene.
  • Garching: Empezamos ella cabalgando a pedido mío para verle las tetas delante mío, fue bien pero preferí cambiar a misionero porque pensaba que podía ser mejor, y así fue. Fue un muy buen polvo. Lo que sí personalmente no me va mucho el tema de masajes y después 1 participación, a mi me deja conforme 2, no 1. Tal vez con más confianza se puedan reemplazar los masajes por un polvo más, pero no tengo certeza.
  • Relojea?: No
  • Onda: Buena onda todo el tiempo, una mina con la que se puede conversar tranquilamente.
  • Reincidencia?: Sí, pero sólo en la medida que pueda ir por 2 polvos en lo sucesivo, si no la relación precio-calidad no me termina de cerrar, es totalmente personal.
  • Gift: 250$ masajes + 1 participación / 200$ masajes + erótico
  • Servicio: "Qué servicio querido?! Garchar es un servicio?!" - Dr. Tangalanga

Cualquier cosa pregunten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Bien ahi Amigo, veo que va subiendo el nivel,no la conozco aun

Vaya por natasha/jimena/mariela otra con cadera pero cuando pone en marcha la coctelera,IIMPRESIONANTE!!!!!!!!

Se la recomiendo. Ahi lo dejaran en una horita mas sequito que media tarde en Jose Marti( sigo extrañando esa relacion precio calidad)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Siguiendo con éxito una vez más las sugerencias de migh-thor, ya que en gustos coincido con él, anteayer la visité a Fiorella de TM.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Empezó el tema boca abajo en la camilla. Masajes improvisados (quiero decir, no terapéuticos) pero con ganas y me resultaron muy agradables. Después de un rato, en lo que evidentemente es una rutina ella viene de atrás ya con menos ropa y apoya las tetas en la espalda de uno, y ahí empiezan los mimos/besos y el resto.

 

A pesar de mi formación prefiero describir antes que poner números:

 

  • Depto: Ok pero básico, aceptable, el edificio mejor. Zona Corrientes y Rodriguez Peña. Habitación con la camilla y al lado una cama de 1 plaza. Está en sus planes mudarse.
  • Edad aparente: El aviso dice 27, debe ser verdad.
  • Cara: En las fotos tiene más luz y algún retoque, igual me resultó agradable.
  • Tetas: Su punto fuerte. Grandes, lindas a la vista y al tacto.
  • Colita: Apenas caderona me pareció, pero bien. Según me aclaró no la entrega, igualmente no se la había pedido.
  • Cuerpo en general: Buenas curvas, armónico, y hay claramente de donde agarrarse.
  • PT: Con (me dijo que no hace sin, tampoco se lo había pedido). Le pone ganas, pero "con" sabemos que no se siente mucho. Me quedé con ganas de una visita a los amigos, pero esta vez se dio de otra manera, ojalá que en otra oportunidad sí se de.
  • Besos: Muchos, pero nunca en profundidad. Usa mucho los labios carnosos que tiene.
  • Garching: Empezamos ella cabalgando a pedido mío para verle las tetas delante mío, fue bien pero preferí cambiar a misionero porque pensaba que podía ser mejor, y así fue. Fue un muy buen polvo. Lo que sí personalmente no me va mucho el tema de masajes y después 1 participación, a mi me deja conforme 2, no 1. Tal vez con más confianza se puedan reemplazar los masajes por un polvo más, pero no tengo certeza.
  • Relojea?: No
  • Onda: Buena onda todo el tiempo, una mina con la que se puede conversar tranquilamente.
  • Reincidencia?: Sí, pero sólo en la medida que pueda ir por 2 polvos en lo sucesivo, si no la relación precio-calidad no me termina de cerrar, es totalmente personal.
  • Gift: 250$ masajes + 1 participación / 200$ masajes + erótico
  • Servicio: "Qué servicio querido?! Garchar es un servicio?!" - Dr. Tangalanga

Cualquier cosa pregunten.

 

Primero lo felicito, la niña es un manjar !!! :aplausos:

Y le comento que vaya tranquilo y le anticipe que va por dos polvetes, ella gustosa se organiza para sacar el primero - masajito - y luego el segundo !!!, un lujo papá !!:afirmar:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM

 

Che es la que mejor reputación tiene, voy a tener que ir. Che una cosa, el photoshop la hace irreconocible o es poco porcentaje?

 

30%, solo en la cara, el lomo es un infierno :decabeza:

Y el servicio de los mejores, aunque hoy a las 13 :negacion:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Fiorella TM

 

30%, solo en la cara, el lomo es un infierno :decabeza:

Y el servicio de los mejores, aunque hoy a las 13 :negacion:

 

Saludos

 

Soy un comprador compulsivo y con las ultimas XP me refloto esta niña que siempre la tuve en pendientes ....pero... Lo que mas me calienta es la CARITA de la fotos..... ¿Si voy NO LA RECONOZCO?.

Por Favor me aclaran esto para no llevarme una desilución.:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella TM

 

Soy un comprador compulsivo y con las ultimas XP me refloto esta niña que siempre la tuve en pendientes ....pero... Lo que mas me calienta es la CARITA de la fotos..... ¿Si voy NO LA RECONOZCO?.

Por Favor me aclaran esto para no llevarme una desilución.:stress:

 

De piel un poco, apenas mas oscura, y la cara un poco mas redonda

Es mas linda que cualquiera de las chicas que vos y yo, asiduamente frecuentamos por la peatonal :pirate:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella TM

 

Del servicio aunque me fui satisfecho no se si decir que es de los mejores. No se si es de ese tipo de minas con las que se pueden cumplir varias fantasías. Me suena que no. Partamos de la base de que el pt es con, no es completa y besos hasta ahí nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas