Jump to content

Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

Valorar esta discusión


elsoldado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La hago corta:

 

-Guiado por los buenos comentarios del lugar.

-Teléfono: "en una hora voy".

-A la hora, puerta que se abre: "estoy con problemas (de no sé qué)".

-Pasar al baño te muestro las chicas que hay.

-Presentación de las chicas en el balo (!!!)

-Caro.

-Caro no puede, ¿volvés en una hora? Parece que quedó re enganchada con vos (!!!)

-Pasá por acá así te despide.

-Besito de Caro en la boca. "Volvé".

-Seguro.

 

-Seguro que hoy me toco.

-Calle Florida lleno de brazucas escotadas.

-Fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

y hay dias y dias soldado a veces es bueno un plan b,c y d.Por eso a mi criterio es bueno armar un top five de Masajistas Sensuales para en caso de fallar el plan a tener otros.Otro lugar bueno par a veces quemar cartuchos y sin turno es la pelu blue me ha pasado que si me fallado algun plan me fui para ahi ya veces saca de apuro ,abrazo soldado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

sorry que sea tan lento pero no entendi bien la situacion....

 

:silbar: Llamo, se mando sin reserva, estaban hasta las tetas con todos los depto ocupados y al no tener reservada la niña estaba ocupada.

 

:pirate:Es lo que entendi y algo parecido me paso a mi, cai en horario complicado y tuve que esperar en el cuartito donde estan habitualmente ellas a que se desocupe algo.

 

EL PRECIO POR HACERLES TANTA PUBLICIDAD :negacion:......... ahora tenemos que compartir con mas colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

yo jamas caigo sin reservar. saben...despues vienen los foristas que se ponen furiosos porue justo cuando estan tocando el timbre porque reservaron a tal hora cae un descolgado y a muchos no les gusta encontrarse con nadie. a mi me chupa un huevo total todos vamos a lo mismo pero hay gente que no le gusta que los vean....hay que llamar. porque despues vienen los malos ratos con esta gente que se enoja y los consiguienes encerrones en el baño jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

yo jamas caigo sin reservar. saben...despues vienen los foristas que se ponen furiosos porue justo cuando estan tocando el timbre porque reservaron a tal hora cae un descolgado y a muchos no les gusta encontrarse con nadie. a mi me chupa un huevo total todos vamos a lo mismo pero hay gente que no le gusta que los vean....hay que llamar. porque despues vienen los malos ratos con esta gente que se enoja y los consiguienes encerrones en el baño jaja

 

Totalmente de acuerdo JERJES . Todo seria mas facil si todos mirasemos a las chias en sus paginas , definamos cual nos gusta , reservemos hora con esa chica por telefono y listo :pirate: . Yo hago siempre asi y nunca tuve problemas en este lugar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

Yo voy poco por el centro, que es mi oportunidad de una horita con una masajista sensual. No puedo reservar con anticipación, porque nunca se cuál será la demora de los trámites. Pero siempre llevo un "top ten catlist", para ir a lo seguro, sea plan a, b, c... o z. Nunca me tiro sin una reserva segura. Es lo más seguro para no perder tiempo, ni dinero, ni ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marciowa

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

yo estube ayer arregle un conbinado con pia y brissa para las 17hs el trafico era terrible y llegue 17:30. anteriormente avise por tel que no llegaba a horario. la verdad la atencion de las recepsionistas es espectacular y el convinado no hay palabras para describirlo fue unico por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mal pie en lo de Barbi - hoy me toco

 

druk conta la experiencia.....a mi celes no me gusta pero hay avidos admiradores de sus cualidades....el otro dia charlando me dijo a mi me gusta hacer cualquier cosa hago de todo....lastima que no es mi tipo de nena...las que me gustan a mi no me lo dijeron,,,,me quede pensando en el trio brisa pia...debe ser un manjar...esas dos son mis nenas ..preferidas....hoy por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas